—Yuuji— Dice Wasuke en su cama e hospital, listo para morir —No te involucres con la brujería.
Las ultimas palabras de Wasuke a su nieto son diferentes. Lo cambia todo.
.
Wasuke conocía la historia de Kaori, su nuera se la había contado solo una vez cuando la encontro llorando en silencio mientras bebía en el jardín trasero. Jin estaba de viaje y Wasuke había ido a la casa porque creyó que estaba vacía, tenían un ave al que alimentar que estaba en el corredor trasero.
Cuando llego, el ave estaba canturreando y Kaori, quien se suponía estaba en Kioto, estaba sentada en una de las sillas con una botella de vino y una copa medio vacía. Ella estaba llorando en silencio mientras veía el aguacero fuera del area techada.
El primer pensamiento de Wasuke fue creer que au tonto hijo le había sido infiel a su nuera.
Jin lleva mucho tiempo queriendo tener hijos, tenía esa ilusión desde que era joven, tener una gran familia y todo eso, como un sueño que no podía cumplir; Wasuke a veces notaba que su hijo parecía mas viejo de lo que era, eso de por si era extraño. Pero luego llego Kaori, y ella no quería hijos y Jin lo acepto, no había insistido en el tema.
—Kaori—
—Hola, suegro— Ella saludo después de un rato, levanto la mano y se seco las lagrimas antes mirarlo, tenía una mirada amarga en su rostro. Volvio a mirar al frente con tristeza.
—¿Jin ha hecho algo estupido?— Pregunto preocupado —Por favor, te pido perdon, mi hijo es un tonto, lo sé, yo lo crié. Se que fue una idea tonta que tuvo en su infancia, pero te pido que lo reconsideres, eres una buena nuera y no quisiera perderte de la familia, pero lo aceptare si decides hacerlo. Te apoyare y me aseguraré que no te deje desamparada.
—¿Eh?— Pregunto confundida, luego parecio darse cuenta, porque se rio y negó.
—No, no es así, suegro— Negó con la cabeza —No es ningun problema con Jin, las cosas estan bien entre nosotros.
—¿Entonces que ha pasado?— Pregunto preocupado, pero se dio cuenta que quiza Kaori ni quiería hablar de eso, antes de que pudiera decirle que no era necesario, ella le contó.
—Me llamo la esposa de mi hermano— Murmuro en voz baja —Él murió.
Wasuke parpadeo confundido, no sabía que Kaori tenía un hermano. No hubo nadie de su lado en la boda, aunque el propio Jin solo invito a Wasuke ya que no fue una ceremonia grande, fue breve y privada, solo los novios y Wasuke para verlos casarse.
—Lamento tu perdida.
—Gracias— Respondió en voz baja —Con Hisashi... bueno, mis dos hermanos estan muertos ahora.
Se sirvió mas vino y se empino la copa para dar un trago profundo, con ojos llorosos y la amargura abriendose paso en su cara.
—No mencionaste nunca a tu familia—
—Ah, no es una historia muy bonita— Confeso Kaori, le hizo una seña para que se sentara con él en la silla de la mesa y miro su copa —Es bastante desagradable, en realidad.
—Si quieres hablar de eso- No es que tenga nada mejor que hacer— Kaori se rio por sus palabras.
—Siempre tan honesto, suegro— Dio un trago mas antes de vaciar la copa y, seguramente, la botella con eso ultimo —¿Cree en la brujería?— Le pregunto mirandolo a los ojos.
—Supersticiones— -aseguro Wasuke en ese entonces.
—Bueno ¿Por donde empiezo? Mi madre tuvo 15 hijos, pero solo 3 de nosotros pasamos de los seis años, la obligaron a parir desde que tuvo 13 años hasta el momento de su muerte, cuando se suicido.
ESTÁS LEYENDO
Legado Maldito [JJK]
Fanfiction-Yuuji- Dice Wasuke en su cama e hospital, listo para morir -No te involucres con la brujería. Las ultimas palabras de Wasuke a su nieto son diferentes. Lo cambia todo. Una charla honesta entre Wasuke y Kaori un año antes de su embarazo, lleva a W...