Legado [3]

532 105 71
                                    


—Oh— Itadori murmuro mientras veía el centro penitenciario frente a él, de cada lado suyo estaban Higuruma y la asistente social, esta ultima sostenía una sombrilla para cubrirse a si misma del sol y un poco a Itadori con ella. Los dos a cada lado de Itadori vestían ropa formal, aunque le dijeron que viniera con ropa casual.

Era un sábado soleado, sin ninguna señal de que algo pudiera salir mal.

Las puertas se abrieron, permitiéndoles el paso y la asistente guardo la sombrilla para entrar primero, Yuuji y Higuruma la siguieron rápidamente.

—Para entrar deben anotarse en el registro— Les dijo el guardia de la entrada, empujando un registro de visitas hacia ellos. Ya que la hoja de registro ya estaba llena, Higuruma tomo otra y empezo por escribir su nombre, luego le paso la pluma a la asistente y ella escribió su nombre, finalmente se lo pasaron a Yuuji.

Higuruma y la asistente entregaron sus identificaciones, el guardia las tomo y comenzo a teclear en su computadora, Higuruma entonces se inclino un poco para explicarle a Yuuji.

—Los procesos para entrar normalmente llevan mucho tiempo ser aceptados— Le dijo en voz baja —El protocolo es ser entrevistado antes de la visita y pedir que el reo solicite vernos—

—¿Esta bien que hayamos venido entonces?

—Si, el Tokio es...— Higuruma cerro la boca y miro a Mirai, pero la asistente estaba hablando con el oficial en voz baja sin prestarles atención —Uno de sus jefes tiene contactos aquí.

Dijo eso finalmente volviendo a su postura. Mirai todavía hablo, parecía discutir un poco, pero finalmente les dieron el acceso después de registrarlos en el sistema como visitantes y darles a cada uno un colgante de visitante.

Los dejaron pasar a una sala y los hicieron esperar un poco antes de que un guardia los acomapañara por un pasillo, les abrieron una reja y finalmente pudieron llegar a lo que debía ser el area de visitas, con varias mesas redondas como en esos programas de televisión que Yuuji veía cuando era mas pequeño y el abuelo trabajaba.

El guardia los escolto a una mesa circular y Yuuji se sento después de Mirai, que ahora estaba rebuscando algo en su bolso. Pronto llego el que debía ser... ¿Cual era su nombre? ¿Tadashi? Tenía el uniforme de reo, cabello rapado y se veía... casual. Tranquilo, un poco sorprendido y confundido, quizá.

Él se sento frente a ellos.

—Hola...— Dijo un poco inseguro y Yuuji le sonrió y contesto un poco mas animado.

—¡Hola!—

—Mi nombre es Ozakai Tadashi... pero creo que ya deben conocerme, así que-

—¡Itadori Yuuji!

—Atsatsuko Mirai.

—Higuruma Hiromi.

—Ozakai-kun—La asistente tomo el control de la conversación de inmediato, dirigiendo la atención a ella mientras jugaba con la pluma en su mano girandola en circulos y con la otra mantenía la pequeña libreta abierta —Queremos hacerte una consulta muy importante.

—¿Qué sucede...? ¿Es una entrevista sobre el accidente?— Pregunto repentinamente malhumorado apartando la car a—Ya dije lo que tenía que decir, no dire mas si son reporteros. ¡Sé lo que hice! Sé que estuve mal— Sus ojos se llenaron de lagrimas, hablando exaltado —Una familia perdió a su hija por mi culpa, lo sé mejor que nadie mas, incluso si yo-

—Tadashi-senpai— Dijo de repente Yuuji levantandose también —Por favor, respira—

Los ojos empañados de lagrimas finalmente comenzaron a lagrimear, su labio temblo y apoyo sus manos contra la mesa, respirando pesadamente y con la cabeza baja.

Legado Maldito [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora