La tarde del domingo, la asistente se ofreció a llevarlo al cine, para que aprovecharan su día en Tokio. Bajaron al buffet del hotel para desayunar y Yuuji estaba algo nervioso porque nunca había estado en un lugar así.
—Puedes ir a ver una película, la que tu quieras, te acompañare para que no te pierdas y volveremos en el vuelo de las 7 a Sendai— Le dijo cuando se sentaron y una mesera llego a dejar cubiertos en su mesa antes de irse apresuradamente de nuevo.
—¿¡Vuelo!?— Pregunto sorprendido, un poco en voz alta antes de encogerse en hombros y regular su voz.
—Si ¿No has viajado en avión antes?— Le pregunto mirando las opciones de bebida antes de ir a servirse, Yuuji tomo su propio menú de bebidas para dar un vistazo.
—No, nunca—
—Bueno, siempre hay una primera vez para todo— Lo miro con una sonrisa, Yuuji noto las ojeras debajo de sus ojos, seguramente había regresado tarde anoche —¿Ya sabes que vas a beber?—
—Uh... Jugo, de naranja— Contesto mirando de nuevo el menú. La asistente levanto la mano y una mesera se acerco a levantar el pedido antes de marcharse de nuevo, luego ambos fueron a servirse.
—Itadori-kun, todos los gastos ya estan pagados, así que sírvete tanto como quieras— Y dicho eso, la asistente y el propio Yuuji se sirvieron sus propios platos —Eres un chico en crecimiento, así que sirvete tanto como quieras.
—¿No vendrá Higuruma-san?— Pregunto preocupado.
—No, es su día libre y anoche salimos tarde— Respondió brevemente —No te preocupes, estara en nuestra próxima reunion, Itadori-kun— Saco su teléfono cuando volvieron a la mesa —Sonríe— Tomo una foto y la envió —Es para el portafolio de evidencias. Anda, come—
Mientras Yuuji desayunaba, la asistente envió la foto a una conversación en particular.
LA respuesta llego en un momento.
Se parece a su abuelo y a su padre.
Lamento tanto que no podamos reclutarlo.
Jin-san y Wasuke saldrían de la tumba si lo involucramos en el negocio.
La asistente guardo su celular de nuevo y comenzo a comer en silencio, junto a Itadori, el sonido de la gente hablando entre ellos fue suficiente para entretener la mente del adolescente y que la asistente hiciera el plan de investigación en caso de que Kong Shiu no encontrara a la mujer o que ella se negara a recibir a Itadori.
- - - - - -
La película de la lombriz humana 3 todavía estaba en cartelera, así que Yuuji eligió esa a pesar de la mueca de resignación de la asistente, aunque mas bien ella se dormiría en el momento que se sentara en la sala y no despertaría hasta el final.
Tenía razón, en el momento que se sento, se acomodo y se durmió.
No roncaba ni nada, simplemente saco un par de tapones de oido y le pidió que la despertara cuando la película terminara. Inmediatamente después se durmió.
Así que Yuuji quedo por su cuenta mirando la película, ya que estaban previos al estreno de lombriz humana 4, algunos cines como este estaban sacando una versión nueva de la entrega anterior.
Miro la película hasta la mitad antes de notar que había otro chico de su edad a unas cuantas filas, parecía estar buscando algo debajo de un asiento, así que fue a ayudarlo.
—Hola— Le dijo con voz normal, ya que solo eran ellos tres en la sala; El chico, la asistente e Itadori —¿Necesitas ayuda?— LE preguntó.
—Eh, hola, si. Por favor. No encuentro mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Legado Maldito [JJK]
Fanfiction-Yuuji- Dice Wasuke en su cama e hospital, listo para morir -No te involucres con la brujería. Las ultimas palabras de Wasuke a su nieto son diferentes. Lo cambia todo. Una charla honesta entre Wasuke y Kaori un año antes de su embarazo, lleva a W...