3

39 5 0
                                    

Capítulo 3: Primeros pasos en el calabozo

Itadori estaba parado frente a la puerta del Gremio de Aventureros, observando el constante flujo de aventureros que entraban y salían del edificio. Tras aceptar unirse a la Familia Hestia, Bell le había sugerido que se registrara formalmente como aventurero. Sabía que para pertenecer realmente a este mundo, debía pasar por ese proceso.

Bell, siempre animado, lo acompañaba. Había algo tranquilizador en su presencia.

—No te preocupes, Yuji. Es solo un trámite rápido. —Bell sonrió, dándole un golpecito en el hombro—. Además, estoy seguro de que impresionaremos a todos con tus estadísticas.

Itadori sonrió de vuelta, pero en su mente, seguía dudando. No era solo el hecho de estar en un mundo desconocido. Era la presión constante de su energía maldita, siempre al borde del descontrol. Aún así, siguió a Bell al interior del Gremio.

Dentro, un gran mostrador atendido por varias recepcionistas ocupaba la atención de todos los aventureros. Tras una breve espera, Bell y Itadori se acercaron a Eina Tulle, la asesora de Bell y miembro del Gremio.

—Bell, Yuji —dijo Eina con una cálida sonrisa—. Me alegra verlos. ¿Cómo puedo ayudarles hoy?

—Venimos a registrar a Yuji como aventurero —respondió Bell con entusiasmo—. ¡Se acaba de unir a la Familia Hestia!

Eina asintió y tomó la ficha de inscripción. Mientras anotaba los detalles de Itadori, le lanzó una mirada curiosa.

—¿Estás nervioso, Yuji? —preguntó amablemente.

—Un poco —admitió Itadori, encogiéndose de hombros—. Todo esto es nuevo para mí.

—No te preocupes, es normal. —Eina le sonrió de nuevo—. Ahora, veamos tus estadísticas.

Eina condujo a Itadori hacia una sala privada, donde, tras una breve ceremonia supervisada por Hestia, las estadísticas de Itadori quedaron inscritas en el sistema del Gremio. Cuando Eina vio los números que aparecían en la pantalla, no pudo evitar abrir los ojos de par en par.

—¡Esto es increíble! —exclamó, mirando los datos con asombro—. Tus estadísticas son extremadamente altas para un aventurero de nivel 1.

Estadísticas iniciales de Itadori:

Fuerza: S999

Defensa: S999

Destreza: S999

Agilidad: A890

Magia: D500

Eina tardó unos segundos en recuperar la compostura antes de mirar a Itadori.

—Yuji, estas estadísticas son muy impresionantes. Tienes un potencial inmenso. Sin embargo, no olvides que las estadísticas no lo son todo. El control sobre tus habilidades y la experiencia en el calabozo también son cruciales.

Itadori asintió. Sabía que, a pesar de tener poder, su verdadero desafío era controlar su energía maldita.

Al salir del Gremio, Bell se volvió hacia Itadori, con una expresión seria pero amigable.

—Ahora que estás registrado oficialmente —dijo Bell—, me gustaría invitarte a unirte a nosotros en una expedición al calabozo. Hemos estado planeando una salida para hoy, y creo que sería una buena oportunidad para que te familiarices con el lugar. ¿Qué dices?

Itadori, aunque inseguro, asintió lentamente. Sabía que enfrentarse al calabozo no sería fácil, pero si iba a encontrar su lugar en este mundo, tenía que dar ese paso.

Un Hechizero En Un Mundo MagicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora