La vida de Taehyung últimamente carecía de sentido, parecía que los problemas lo absorbían sin piedad, uno tras otro, su salud mental no era la mejor, y su adolescencia poco a poco estaba quedando en el pasado, y no podía evitar pensar en lo mucho que sus problemas mentales lo habían llevado a desperdiciarla.
Todo empezó cuando tuvo un colapso nervioso en la escuela, la carga inmensa de trabajos, y los días sin dormir lo habían llevado a tener un estado de salud deplorable. Ese día, su madre se preocupó demasiado por él, lo llevó a los hospitales y le dijeron que fue una crisis de ansiedad, sumado a su mala alimentación, bajo peso y horas sin dormir.
La madre de Taehyung se acercó a él, fingiendo ser comprensiva, los doctores le aconsejaron ir a terapia psicológica, y al psiquiatra, cosa que hizo. El psiquiatra lo médico, y el psicólogo reservó sesiones semanales.
Taehyung no confiaba en ningunos de los dos, así que, omitía información, o simplemente no decía nada, fingiendo ser sumamente comprensivo con él mismo y maduro.
Y hasta el día de hoy, esa había sido su vida, ir al psicólogo, pretender que ya no se odiaba, y que no tenía pensamientos cuestionables, escuchar a su madre decirle una y otra vez que era una pérdida de tiempo ir tantas veces al psicólogo, escuchar que no había mejorado en nada, y escuchar que era cruel.
A decir verdad estaba realmente enojado, con él, con la vida, con todo, así que, es día decidió salir a caminar. La ansiedad estaba instalada en su pecho, sin intenciones de querer irse.
Era de madrugada, las dos y veinte, el cielo estaba obscuro con nubes tapando la belleza de la Luna. La cuidad era iluminada por las luces ocasionales de los autos que transitaban a esa hora, por los faroles y las luces de los edificios altos. Aunque había el ruido de las llantas de los autos, había un silencio casi reconfortante. No había nadie por ahí. Y el frío golpeaba sutilmente sus mejillas, las cuales estaban sonrojadas.
Camino despacio, sin prisa, disfrutado el aire frío de la noche, cerrando sus ojos de vez en cuando, y balanceandose por la calle, de un lado al otro, disfrutando el momento con él mismo. Llegó hasta un parque, de esos que tenían solamente jardineras, y bancas, y algunos juegos pequeños, tomó asiento en una de las bancas, y recorrió el lugar con los ojos.
Hasta que sus ojos se detuvieron en una banca a metros de él, había un chico de cabellos obscuros, piel clara, y labios rojizos, lo miró unos momentos, él estaba con su celular, tan concentrado que no se dio cuenta del otro. Amenos hasta que la mirada de Taehyung fue demasiado fija, y el chico pareció sentirlo, ya que subió la mirada y se encontró con los ojos de Taehyung.
Algo en el aire cambió, el viento soplo una vez más, moviendo los cabellos de ambos, que no podían apartar la vista del otro, el frío que antes Taehyung sentía se desvaneció, dejándolo con una calidez tan reconfortante que la ansiedad que sentía desapareció. El chico de cabellos negros sonrió, cosa que hizo sonreí a Taehyung también, y sus miradas por fin se separaron. No supo cuanto tiempo se estuvieron mirando, pero hubiera sido vergonzoso en cualquier otra ocasión, sin embargo, esta vez no se sentía avergonzado.
El chico volvió a lo suyo, y Taehyung solamente se quedó ahí, mirando el cielo.
Su corazón estaba latiendo rápido, y no entendía la razón, no latía con ansiedad, no latía con desesperación, sino con calidez y emoción. Un sentimiento totalmente nuevo, que lo hizo preguntarse: "¿Por qué se sentía así?"
No encontró explicación. Los minutos pasaron, había cerrado sus ojos hace algún tiempo, hasta que sintió una presencia totalmente ajena a la de él, abrió los ojos algo asustado, hasta que vió al chico a su lado. Se miraron sin decir nada, el chico mantenía una sonrisa sutil, mientras Taehyung tenía una mirada de sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Su nombre es Jungkook. / KookTae
Fiksi PenggemarAmor a primera vista. Hilo rojo. Destino o casualidad. Kim Taehyung nunca se ha enamorado de alguien, hasta donde su entendimiento y su amplia investigación por Internet le han dejado ver, él es completamente asexual, por lo cual, cuando conoce a...