8 |FINAL BLANCO

25 1 6
                                    

Lo único que Ken y Fanta escuchaban era el sonido de la lluvia, la cual caía lentamente, rozando las ventanas y generando aquel sonido relajante.

Fantagoria:está bien que me hayas defendiendo y todo eso, pero si te enojaste mucho.

Ken:tampoco voy a dejar que fracados se burlen de mi vieja así. "Esa carta" era ofensiva.

Fantagoria:¿Me amas no es así?

Ken:para siempre.

Ambos se darían un cálido abrazo. En la actualidad. Ken estaba determinado a pesar de perder sus lentes de papeador.

Maau:¿Sus ojos eh?

Puvlo:ahora que sabe su debilidad le será más fácil chingarselo.

Ricardo empezaría a tomar bastante aire, así su pecho hinchandose de manera extrema.

Ken:iu.

Ricardo:¡TÓMALA PAPA!

Ricardo escupria por su boca una gran ráfaga de aire semejante a un disparo de un arma.

Ken:¡¿Ataque a distancia?!

Ken destruiría la ráfaga de un puñetazo.

Ricardo:¡Aún no termino!

Ricardo escupiria más de esas "balas de aire".

Rodny:nomas están haciendo lo mismo. Es un tira y afloja.

La roca:no lo creo, el estado en el que se encuentra Ricardo no le permite alargar las cosas, debe estar pensando en algo.

Jerry:¡EL KEN SOLO SE DEDICA A DESTRUIR LOS IMPACTOS! ¡¿SERA QUE NO PUEDE ESQUIVARLOS?!

Doomentio:que mamada, es cierto,¿Porque no los esquiva?

Ocio:visto lo visto, parece que encontró su punto ciego

Doomentio:ta madre, se va a romper los brazos si sigue así

Ken seguía destruyendo las balas, pero a medida que sus puños tocaban las gruesas capas de aire, sentía poco a poco más dolor en sus brazos.

Ken:me lleva............. No puedo seguir así pero ni siquiera puedo moverme........

Ricardo disparaba sin aparente descanso.

Ken:no puedo moverme, no puedo esquivar, ¿Que hago?.............

El ruido de los impactos era tal que nadie pudo percatarse que el pecho de Ricardo se tornaba cada vez más rojo, era obvio que el desgaste del ataque se hacía presente y nadie lo notaba, nadie excepto Ken.

Fantagoria:¡VAMOS HOMBRE BLANCO, YA CASI LO CONSIGUES!

Ken podía apreciar el desgaste corporal en el cuerpo del whitexican.

Ken:bien................. Solo.. solo debo soportar un poco mas..........

Los nudillos de Ken estaban empapados por su propia sangre, e incluso algunos de sus huesos ya estaban fracturados.

Jerry:¡RICARDO ESTA DESTROZANDO LOS PUÑOS DE KEN, SI NO SE MUEVE LE VA A ARRANCAR LA PIEL!

Ricardo seguía con su arremetida, pero antes de poder dar su siguiente disparo, pararía su ataque para la sorpresa de todos.

Jerry:¡EL ATAQUE MASIVO DE RICARDO, HA PARADO!

Puvlo:ora

Ricardo empezaría retorcerse, mientras tenía su mano en su pecho.

Ken:¿Alfín?

Ricardo:.......................... ¡AUGH!

Ricardo escupiria gargajos bastante grandes de aquel líquido carmesí que brillaba en toda la arena.

EL DESTINO DE YT| ONE COIN VS DOOMVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora