9 |LA CP PELEA

21 2 4
                                    

Fantagoria seguía sentada en su lugar, sin pronunciar alguna palabra.

Beelce:¿Todo bien?

Fantagoria:si............ Creo que me iré.........

Fanta se levantaría de su asiento y se marcharia de las gradas.

Rodny:pinche vieja chillona.

Se notaba a lejos el descontento que había en las gradas por parte de la one coin.

Uxir:dos a cero. Esto promete.

Marygrant:sep, me preguntó cuál será el próximo.

Las luces en toda la arena se apagarian, enfocando solo a Jerry.

Jerry:¡A CONTINUACIÓN, EL HOMBRE QUE REPRESENTARA AL DOOMVERSE!

Las puertas se abrirían, y de repente montones de chilaquiles caerían en las gradas del Doomverse.

Marygrant:¿Ah? ¿Chilaquiles?

Uxir:se ven bien culeros, mejor ni agarro.

Jerry:¡QUIZA EL MAS ASQUEROSO Y REPUDIABLE DE SU GRUPO! ¡PERO EL AMOR A SUS LOLIS LO MANTIENEN FUERTE!

Ocio:es una broma..............

Jerry:¡CONOCIDO COMO "LA BABOSA"!

Rodny:¿Acaso es?

Las luces enfocarían al combatiente.

Jerry:¡DENLE LA BIENVENIDA A............. SKI-SOOOOOOOOOOOO!

Skiso:mhhh, puedo olfatear algunas Lolis.

Skiso:mhhh, puedo olfatear algunas Lolis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midori:¡¿Enserio?! ¡"El"!

Doomentio:es un baboso, pero se las puede arreglar

Jerry:¡Y AHORA........ EL REPRESENTANTE DE LA ONE COIN!

Uriel:más te vale haber escojido alguien chido wey.

Puvlo:tranquilo, lo tengo controlado.

Las puertas se abririan, y de estas se escucharía la canción de "juguemos en el bosque".

Beelce:vale, me lo imaginaba............

Jerry:¡AQUEL QUE FUE BOTADO POR LAS PENDEJADAS QUE HIZO, REGRESO, PARA SER LA SALVACIÓN O LA PERDICIÓN DE SU BANDO!

La luz de unos anteojos reflejaba el sol, la presencia de un pederasta se hacía presente.

Jerry:¡CON USTEDES EL GROOMER POR EXCELENCIA! ¡¡¡RIDEL-MAR-CUUUUUUUS!!!

El marcus:ahuevo regrese

El marcus:ahuevo regrese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maau:salaverga.

Beelce:parece que será una pelea de pedofilos.

Rodny:ándale we.

Jerry:¡Esta es la tercera ronda! ¡EMPIECEN!

Skiso:perdón por lo que te haré pero solo puede haber un groomer.

El marcus:ami que wey. La única razón por la que estoy aquí es para recuperar la confianza de Pablo.

Skiso:que joto.

El marcus:ya que. Bueno......... Veamos cómo son las cosas "Kanna".

Skiso:¿"Kanna"?

El marcus:y el lobo le hace ¡FUUUUUH!

Una ola de aire saldría de la boca de Marcus, asotando a skiso el cual se espantaría al ver cómo el piso sería destruido y parte de su ropa se rasgaria.

El marcus:valla si funciono.

Rodny:¿Qué pedo le hizo como el de los tres cochinitos?

Beelce:¿"El lobo feroz"?

Skiso retomaría su posición.

Skiso:eso me tomo desprevenido.........

En otro lugar, Ken estaba en una cama de recuperación en compañía de las enfermeras.

Ken:ah....... Oye ten cuidado........

Nancysauria:te fracturate las manos, por poco los brazos.

Nostrachan:agradece que la tecnología que hay aquí hizo posible tu recuperación baboso.

Ken:seh.............. Aunque, estar aquí es, algo "aburrido"..........

Nancysauria:oh, para eso está "esto".

Nancysauria subiría una pantalla que estaba abajo de la cama. La pantalla grababa la pelea de skiso y Marcus en vivo.

Ken:¿¡Skiso?!

Nostrachan:pelea de pedofilos jajaja.

Nancysauria:de todos modos hay que apoyarlo por ahora.

Ken:ahm............. Supongo que si...........

En lo alto de las gradas de la one coin, Mr graso estaba parado junto a ellos.

Uriel:¿Órale tu cuando llegaste?

Mr graso:siempre estuve aquí.

Maau:como sea. ¿Que opinas?

Mr graso:¿Que opino? Opino que está vez la pelea sera más......... "Interesante"

Skiso:pagarás por atacarme.

El marcus:aja.

Skiso:¿Sabes lo que pasa cuando atacas a una babosa?

Del cuerpo de Skiso, empezaría brotar un líquido blanco espeso que se extendería por todo su cuerpo.

Uxir:¿Es semen?

Marygrant:mejor ya ni hables.

Skiso:haber que te parece esto............

Skiso rodaria en todas direcciones, soltando el líquido blanco por casi toda la arena, haciendo que Marcus se empieze a mover algo preocupado.

Jerry:¡¿UN TORBELLINO MORTAL?!

Rodny:¿Que se supone que es esa cosa?

Beelce:cum.

Darkrai:no lo creo, aún así parece que Marcus no quiere averiguar que pasa si toca "eso"

Pese a la gran velocidad de Marcus, una parte del líquido lograría dar en su pierna, haciendo que este se pare y que skiso detenga su ataque.

El marcus:¡¿Ah?! ¡¿Que mierda?!

Skiso:ahora yo tomo la delantera.

Skiso correría hacia el groomer y le metería un patadon en la cara, lo que haría que Marcus de un paso atrás.

El marcus:hay................ No puedo, moverme con libertad...........

Skiso:no subestimes a mis Lolis.

El marcus:bueno. Lo mismo digo.

Marcus soplaria al suelo, quitándose el líquido de su pierna y levantando polvo por todo el lugar.

Skiso:¡¿Dónde est...........

Marcus saldría del polvo y le meteria un derechazo a skiso, haciendo que la babosa salga volando unos cuantos metros.

Jerry:¡MARCUS SE RECOMPONE INCREÍBLEMENTE RAPIDO!

Skiso se levantaría.

Skiso:se supone que ese líquido es un veneno muy potente que paraliza a quien toca, ¿Cómo te liberaste de el así de rápido?

El marcus:bueno, no subestimes a tu oponente.

Skiso:ah ya veremos.

Mientras ambos se preparaban para dar su siguiente movimiento, mr graso sonreia.

Mr graso:he...............

Continuará.....

EL DESTINO DE YT| ONE COIN VS DOOMVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora