10 |¿UNA PELEA HONORARIA?

22 3 2
                                    

Dias antes del comienzo del torneo. Dun había ido a una casa de techo de lamina y toda marrón. Al entrar se encontraria con "la babosa" con quién hablaria.

Skizo:oh no sabe cuánto me alegra verlo de nuevo amo doom.

Doomentio:callate we, no sabes el desmadre que me hiciste pasar por tus pendejadas.

Skiso:ups lo siento. ¿Pero porque viniste entonces?

Doomentio:en poco tiempo empezará un torneo contra los jotos de la one coin, quiero que me tires paro con tus habilidades de babosa.

Skiso:bueno.................. ¿Que ganó a cambio?

Doomentio:yo que se, ¿Tener una "Anya" personal?

Skiso:ingasumadre se me paro el chilito bien recio, le entró.

En la actualidad.

El marcus:¿Tienes las habilidades de una babosa? Eso es asqueroso.

Skiso:no me importa lo que digas, terminaré esto y me culiare a mi "Anya" hermosa.

El marcus:aha, no quiero seguir escuchandote.

El marcus estiraria todo su cuerpo, para después proceder a ponerse en una posición de cuatro patas.

Skiso:¿Te estás acomodando para la follada?

El marcus:no, algo mejor

Las uñas de las manos de Marcus se estirarian y afilarian de gran manera, semejandose a las de un lobo.

Jerry:¡PARECE QUE MARCUS HACE HONOR A SU APODO!

Marygrant:¿"Un lobo"?

El marcus:no me insultes si te lastimó demasiado.

Skiso:¿De que hablas?

El marcus:¡Dame apoyo Kanna! ¡"EMBESTIDA DEL LOBO FEROZ"!

Tal como un lobo, Marcus correría en dirección a skiso, quien se asustaría y levantaria un muro de su líquido blanco.

Skiso:¡PUEDO ENDURECER MI BABA LO SUFICIENTEMENTE DURA COMO EL DIAMANTE, NO PUEDES HACER NADA!

El marcus:¡¿Podremos atravesar eso?! Ah bien, ¡Solo cubreme!

Midori:¿Porque habla solo?

Doomentio:ta chisqueado

La poderosa embestida de Marcus impactaría con todo el grueso muro de baba, solo haciéndole un gran corte y haciendo que Marcus caiga al suelo por el impacto.

Skiso:¡Te dije que mi muro era más duro que el diamante!

El marcus:maldición.........

El muro de baba se repondría, y se haría aún más grande, cubriendo a skiso por todas partes.

Uriel:se atrincheró el cabron.

Puvlo:debe allar una manera de sacarlo.

Ocio:¿Que planea haciendo eso?

Doomentio:no........ No lose.

El marcus atacaría con decenas de garrasos, no haciendo más que pequeños cortes al muro.

Skiso:¡Es inútil, solo te desgastas más!

Marcus pararía su desenfrenado ataque al oír eso.

El marcus:en es caso, probaré algo nuevo. Si no puedo romper el muro............... ¡Entonces te romperé a ti!

Skiso:¿Que?

Las garras de la mano derecha de Marcus brillarian de un color rojo carmesí brillante.

Mr graso:¿Ya lo va usar?

Puvlo:me parece que es la única forma de sacar al wey.

El marcus:¡"GARRASO ESPIRAL"! ¡"GRAN CORTE PROFUNDO"!

Marcus daría un garrasos al aire, sin aparente efecto.

Beelce:valla mierda de ataque.

Darkrai:espera............. ¡Mira!

El muro se empezaría a caer, mostrando a skiso con un gran corte en su pecho, retorciéndose del dolor.

Jerry:¡¿COMO?! ¡Marcus corto a skiso sin siquiera tocarlo!

La mano de Marcus soltaría una muy pequeña cantidad de humo rojo, para volver a la normalidad al instante.

El marcus:ah...... ¿Entonces así funciona? Genial.............

Skiso:mi muro era impenetrable para ti............... ¡¿Cómo lograste herirme?!

El marcus:no me gustaría explicar.

Oveja:¡Eso es trampa!

Doomentio:ni siquiera yo sé que hizo..........

Rodny:¿Ustedes saben que pedo?

Darkrai:basándome en mi experiencia en manga y anime. El ataque que Marcus utilizo debería ser una especie de copia del corte de sukuna.

Rodny:¿Cómo?

Beelce:me parece que el garraso de Marcus ignora la distancia del oponente, porque si o si va a dar.

Rodny:pues con madre, así ganará fácil.

Darkrai:aún así............ Viendo como le salió humo de su mano, yo no me confiaría.

Skiso se limpiaría la sangre de su pecho con su mano.

Skiso:*pensando* apesar de estar completamente protegido, esa cosa logro darme................ ¿Acaso es posible una técnica así?

El marcus:¡Veo que estás sorprendido!

Skiso:admito que eso sí no me lo esperaba. Pero no me daré por vencido así de fácil.

Uxir:chingadamadre, me da cosa que Marcus siga en forma de "lobo", parece que va a hacer Algo muy furro.

Marygrant:¿Que esperabas? Le dieron los poderes del puto lobo de los tres lates.

Ocio:más vale que la babosa tenga contramedidas para ese furro.

Skiso:probemos otra cosa.

Skiso aguantaría la respiración, a la vez que su pansa se inflaba.

El marcus:¿Ahora que?

Skiso:tragate esto................ ¡"LLUVIA ACIDA"!

Skiso soltaría montones de chorros de baba al aire que saldrían disparadas a gran velocidad.

El marcus:¡Ay mamita!

Jerry:¡¿QUE ES ESTO, UNA LLUVIA ACIDA?!

Late:¿"Lluvia ácida"? Creí que solo podía sacar baba.

Puvlo:mhhh.

El marcus tomaría una gran cantidad de aire, y soplaria a la baba, alejando varios chorros pero uno lograría acertar en la cara del lobo, quemando una pequeña parte de su frente.

El marcus:¡AHHHHH! ¡Esto quema!

Skiso:lose, yo mismo me queme el pilin por accidente con eso hace tiempo.

El marcus:caracol culero. ¿Aún tienes habilidades?

Skiso:sería muy aburrido si las cosas fueran así. Puedo cambiar las propiedades de mi baba a voluntad. Si yo deseo puedo hacerla tan espesa como el cum, tan dura como el diamante, o tan caliente como el ácido. ¿"Hermoso no"?

El marcus:más bien asqueroso.

Doomentio:pinche skiso ya me había espantado pensando que se lo iban a madrear.

Super warioman:las Lolis le dan fuerza.

Puvlo:parece que la tiene difícil.

Mr graso:calmaos papis, el potencial que le dimos aún está por liberarse.

Late:¿De que hablan?

Puvlo:solo hay que esperar..........

Marcus y skiso se miraban de forma amenzante, dispuestos a acabar con el otro.

Continuará.....

EL DESTINO DE YT| ONE COIN VS DOOMVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora