«Frank invita a Gerard a bailar cueca.»
•One shot chilean!!!🇨🇱 (un homenaje a mi patria, con un one shot frerard por este día)
(con esto no quiero ni tengo intenciones de ofender a nadie, es solo humor.)
Gerard Way, un jóven de 15 años se despertó un 18 de septiembre a las 11:00 am.
Por una parte, estaba feliz porque era 18 y se celebran las fiestas patrias, y por otra, estaba triste (emo énfasis) porque no podía bailar cueca con nadie. (No tiene pololo ni polola).
Y él con su familia iban a ir a una fonda, lo malo (tomen en cuenta lo dicho anteriormente) es que su mamá tiene la tradición de que TODOS LOS AÑOS en fiestas patrias, sus hijos (Gerard y Mikey), tienen que bailar con su pareja cueca en cada fonda que ellos van.
Bueno, (emo moment) para nuestro Gerardo Caminos.
Y Donna fue a despertar a Mikey, quién estaba roncando más fuerte que no se qué.
-Hijo, Mikey, Mikes, Michael,-le repetía Donna a su hijo para que despertara-, MICHAEL JAMES WAY, YA PO HIJO, DESPIERTA, PARECÍ MUERTO.
-Uhg, ¿qué hora es, amá?-dijo mikey, con toda la baba en el cachete-.
-Hijo, ya es tarde, hay que ir a la fonda.
-¿Por qué tenemos que ir todos los años a esa lesera?-preguntó Mikey, pero Donna frunció el seño, con eso le bastó decir al Mikes-.
Que bueno que entendió.
Y bueno, a Mikey no le quedaba otra que levantarse.
Y también a Gerard.
Donna se aproximaba hacia la pieza de Gerard, pa saludarlo. Porque Donna no es mala madre, ella se preocupa por sus hijos igual po.
-Hola hijo, ¿cómo amaneció?
-Bien mamá.-mintió, porque, ¿como iba a preocupar a su madre?-.
-Aaah, que bueno, Gee. Oye hijo, ¿Tiene pareja pa bailar en la fonda?
Gerard tragó saliva.
-Ahm...Uhm..Huh...N-no...
-Oiga hijo, pero tiene que tener pareja. Cada año usted baila con alguien. ¿Qué pasó con Lindsey?
-Uhm,...terminamos este año,...por...problemas personales.
-Pucha, Gerard...¿En serio no tienes pareja?
-No po, mamá...
Donna frunció el seño.
-Ya, ahí te las arreglarás. Pero no te permitiré que no bailes cueca hoy. Da igual si es una mujer o un hombre, pero tiene que ser alguien.
-Dicho eso, Donna se fue-.
-Qué voy a hacer.
·
Y pues, los hermanitos Way ya estaban con sus trajes de huaso.
-¡Ayyy!--exclamó Donna-, ¡Má' lindo se ve, cositaaa! Así va a conquistar a cualquiera, hijito.
-Gracias mamá.-dijo el Mikes-.
Y pues su madre únicamente el dedicó una sonrisa neutra a Gerard.
El pelinegro se dejó caer un mechón rebelde.
-También se ve lindo, hijo--le dijo Donna al Gerardo Caminos-.
-Gracias, má.
·
ESTÁS LEYENDO
𝑇e 𝐼nvito [Frerard one-shot CHILEAN.]
Humor«Frank invita a Gerard a bailar cueca.» ♪ ACLARACIONES: ¡LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA NO ME PERTENECEN! Si no te gusta el ship, o te incomoda...no lo leas. Este es un one-shot Frerard chileno. ¿Qué quiere decir?: ★Hablarán en este idioma. (En ca...