Cap 2

641 40 92
                                    


Después de su "baño matutino", Zuma y Chase fueron al cuartel donde vieron como Rocky ya estaba despierto, y Skye recién se había levantado, ambos se acercaron a los recién levantados.

-Buenos días, Skye, buenos días, Rocky- dijo Chase

-Buenos días, chicos- dijo Zuma

-Buenos días, Zuma, buenos días Chase, no sé cómo podéis estar tan despiertos, yo me voy al cuartel, voy a ver si Ryder ya está despierto- dijo una medio dormida Skye, quien aún no había aceptado el hecho de que estaba despierta, y no en su cama.

-Buenos días, chicos- habló Rocky- ¿Dónde estabais?- preguntó mientras veía como Skye se iba

-Hemos ido a la playa, nos hemos despertado temprano y queríamos ir a refrescarnos- dijo Chase

-No sé cómo os puede gustar tanto el agua- dijo, en su típico tono "asqueado", pero cómico.

-Sí, tienes algo de razón, otro día, si quieres podemos ir a caminar los dos, ¿qué te parece?- dijo, el labrador, mirando a Rocky.

-*¿Qué mierda acaba de pasar? Zuma, el perro que literalmente sus misiones se basan en estar bajo el agua, y que le encanta estar en esta, ¡¿dice que no es buena idea ir al agua?!*- Pensó Chase mientras veía sorprendido al labrador- *Ahhh, ahora lo entiendo todo...*-

Chase había notado algo, literalmente, Zuma nunca diría eso, pero algo era diferente en él, parecía que sus mejillas estaban levemente rojas, y parecía que su mirada se había endulzado. El mayor sospechó, que él, no era el único quien había encontrado el amor, sino, que el moreno también había encontrado alguien que le hacía sentir bien con el mismo, como Marshall a él.

-*Marshall... ¡MARSHALL! ¿Dónde está él? Seguramente seguirá dormido*- pensó- *Si voy a despertarlo lo podré ver primero dormido...*- dijo con una sonrisa endulzante, recordándose que amaba ver al dálmata dormir placidamente en su cama.

Se dirigió hacia la caseta de Marshall, despidiéndose de Rocky y Zuma mientras estos seguían hablando, toco la puerta, nada, absolutamente nada. Pero, sus casetas, tienen un botón que permite, que el perro/persona, que este afuera pueda entrar. Así que toco el botón y entró, efectivamente, Marshall, estaba completamente dormido, le daba pena despertarlo, pero se dio cuanta que como no lo hiciera, Rubble se despertaría, y sería un susto para el dálmata asegurado.

Según Rubble, despertar a la gente con un susto nunca falla, es hacía que normalmente quien "sufría" las consecuencias era Marshall.

-Buenos días, Marshall~ Ya es hora de despertarse- Le dijo en un tono dulce el mayor

-Mmmmhh~~ No quieroooo...- dijo en un tono decaído por la pereza- Aparte, ni siquiera sé por qué me has despertado-

-Auch?- dijo el mayor sin saber si fingir dolor, tristeza o confusión.

-No te ofendas, pero hoy es eso en lo que todos os vais de paracaidismo y yo me quedo aquí- dijo en un tono indiferente

En ese momento al mayor se le ocurrió una idea "brillante".

-Tranquilo Marshall, hoy me quedo contigo- dijo en un tono alegre

-¿Qué? ¡No! Chase, sé perfectamente que te gusta ir de paracaidismo, no hace falta que te quedes conmigo, ya me he acostumbrado, llevo años quedándome aquí solo y no he tenido ningún problema- dijo intentando convencerlo.

-Pues que mal, porque me voy a quedar- dijo insistente el mayor - Aparte, si pasa algo te podré ayudar, soy policía, recuerda, y tu bombero, será todo mucho más fácil- dijo en un tono compasivo y animado

Pervertido? / Chase x MarshallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora