HOLA EMPADADIS HERMOSAS NIA NIA NIA NIA NIA NIA NIA NIA NIA NIA NIA NIA NIA NIA
qeria darle un spoileo de una nueva serie nia pero de my little poto 🗣🗣🗣
aca esta la portada nia nia nia
sipoto me estoy volviendo furra 🤠😔😨🦘🦘(ya lo era jsdajadsjdsa ES BROMA )
pero weno a chambear a follar a chambear 🤗🤗😻😹🚛 nia nia nia nia nia nia nia nia
࣪ ִֶָ☾.
Luna se encontraba feliz dando vueltas y vueltas en una misma zona del sistema solar mientras se imaginaba citas con Titan y la pasaban bien , era lo que mas quería y anhelaba la luna del planeta Saturno.
Mientras que la luna de color turquesa verdoso se estaba empezando a dormir , el cansancio y amor de su pareja le hico sentir ganar de dormir y de relajarse después de todos los insultos de parte de Saturno y toda las emociones que tuvo con Luna.
no se imaginaba nada mas que pasar el resto de su vida con su amor correspondiente , era lo que quería y talvez lo que iba a recibir?? aunque no es fácil que un planeta con un montón de lunas este tranquilo y mas aguantar otra luna sin que se enoje o explote , aunque su planeta ya se estaba tranquilizando porque su amigo Jupiter le estaba ayudando.
Pov de Titan : eso significa que.. SII !! voy a poder pasar mucho mas tiempo con Selene y no me van a interrumpir , eso creo??
La segunda luna mas grande del sistema solar se emocionaba , se para de la cama para saltar , sus ganas de dormir se fueron ya que al saber que iba a vivir una vida maravillosa solo se alegro!! tanto el alboroto de parte de Titan que hasta la mayoría de lunas que estaban al lado de la habitación de Titan le pidieron que se callara !!
Realmente Titan se emociono , y sin darse cuenta sin querer se golpeo la cabeza con la puerta de su habitación.
La luna quería gritar pero se aguanto por que si no Narvio le iba a pegar en su cabeza al pendejo de Titanic , solo se contenio y se calmo.
Bueno , mínimo en unos momentos voy a tener todo lo que amo , una vida hermosa !! - Dijo Titan antes de irse a su cama y empezar a dormirse
AVER PEDAZO DE LA RECON- ah ya se durmió.. bueno adiós bella durmiente gey - Dijo Narvio bastante enojado con Titan
...
ESTÁS LEYENDO
꒰🖇◞ 。𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 《𝚃𝚒𝚝𝚊𝚗 𝚡 𝙻𝚞𝚗𝚊》
Lãng mạn*-·-★-·-* 𝐃𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐬 , 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 ♡ ... 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 *-·-★-·-* ᐟᐟ ⟢ 8-11-23 🫐 ˚. ᵎᵎ˖