nia nia nia , ya pienso terminar esta serie pedorra 😻🙀🙀🙀🙀
porque weno voy a publicar despues otra serie pero de my little pony pero eso no les importa ni un carajo asi que NIA !!
⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
El Sol estaba feliz , Mercurio siendo molestado por Venus , la Tierra y Marte jugando con cartas , Júpiter y Saturno charlando , y Urano dibujando acompañado de Neptuno.
Solo que 2 lunas no estaban en sus orbitas , ósea los enamorados de Titan y Luna , ambos andaban en una misma habitación , y ambos durmiendo en una misma cama , eso sonaba mal pero era todo lo contrario , eso era amor para las lunas aunque solo una luna supiera que estaban durmiendo juntos , era perfecto!.. talvez no tanto.
El Sol le dio la puta reganada gana de brillar mas , la Tierra se confundido por eso como también su amigo aunque eso no le molesto a Sol , el seguía brillando fuertemente , eso no era importante , aunque si era molesto para Titan ... la luz del Sol se reflejaba en su ventana y no le dejaba dormir tranquilamente , era irritante pero no podía hacer nada , cierto??
Titan medio sonámbulo se paro y fue a poner una sabana en la ventana para evitar los rayos de luz que emitía la estrella , la habitación de nuevo se oscureció y ahora si Titan ya podía descansar tranquilamente , aunque estaba semi dormido podía ver algo , era su pareja aunque el no lo sabia .. el pensaba que era un simple peluche , sip , Titan estaba muy dormido.
Incluso medio sonámbulo podía detectar las cosas , como su cama , la reacción de Titan fue simplemente echarse de nuevo y abrazar su peluche , espera.. no era su pareja?
Apenas Titan se acomodo abrazo el supuesto peluche que en realidad era Luna.. el pequeño satélite se asusto mucho , no quería que Titan lo viera ahí seria muy raro.. pero si salía por la entrada seria peor y por la ventana seria muy ruidosa , no tenia otra opción mas que quedarse dormido con el amor de su vida mientras el otro no sabia de la presencia de Selene.
Pov de Luna : si espero lo suficiente Titan dejara de abrazarme !! y podre irme.
El plan era bueno , que mal que justo todos los planes que hacia la luna les fallaban , porque después de pensar eso se escucharon varios sonidos de todos lados , porque siempre las lunas son mas bulliciosas?.. nadie lo sabia pero eso no le agradaba tanto a una luna , que irónico.
Los sonidos se hacían cada vez mas fuertes , eso le desagrado a Luna , no solo por que iba a fallar su plan también Titan se iba a despertar !! al parecer los ruidos provenientes de los otros satélites eran lo suficientemente ruidosos para que Titan se pudiera despertar , eso le asusto a Luna la cual no quería que eso pasara , aunque no podía evitarlo..
De la nada , los ruidos se fueron y el silencio empezó a ser mas notorio , la Luna le agrado eso pero eso no iba a durar mucho tiempo porque apenas 2 segundos después del silencio se escucho un sonido fuertísimo , era una llamarada solar ! ese sonido se escucho en todo el sistema solar , y por mala suerte Titan se despertó , y lo primero que vio fue a su pareja justo a su lado...
AHH !! LUNA QUE HACES ACA?.. - Grito Titan del susto
Ehmm... solo vine para saludarte y pasar un rato?.. - Dijo Luna algo incomodo
Titan dudaba por lo que decía Selene aunque era su pareja , obviamente debe estar diciendo la verdad !!
Bueno.. te agradezco por ir a mi casa !! se que fue difícil charlar con las otras lunas.. - Dijo Titan
Si!! obviamente charle con ellos.. - Dijo Selene nervioso
Si ya les caes bien entonces salgamos afuera (╹u╹ ) - Dijo Titan
Mejor salgamos en otro momento !! - Dijo dando una excusa
Si te parece bien yo estoy de tu lado.. - Dijo Titan
Que mal , todo lo que sufrió Luna pudo ser solucionado con una simple mentira .. aunque mínimo se salvo , ya no importaba nada mas , todo estaba resuelto !! EN ESA PERPECTIVA , porque habían 2 planetas que no estaban felices , solo estaban enojados.
Saturno no veía a Titan en ninguna parte , que favoritismo de su parte ya que habían como 10 lunas perdidas.. mientras que del otro lado del sistema solar el planeta terrícola estaba confundido y un poco enojado , por dos razones , la primera como perdió con su amigo si tenia todas las cartas? simple el otro hizo trampa , y segundo donde estaba su luna?..
¿..Ambos planetas sospecharon de algo , sus lunas tenían una relacion..?
✧˚ ༘ ⋆。˚
nia nia nia nia nia nia nia , mierda me falta probablemente como 10 capitulos para terminar esto.. 😭🚛🚛
pero weno nia mientras termine esto para publicar mi otra historia no me importa
Palabras !! : 844
ESTÁS LEYENDO
꒰🖇◞ 。𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 《𝚃𝚒𝚝𝚊𝚗 𝚡 𝙻𝚞𝚗𝚊》
Romantizm*-·-★-·-* 𝐃𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐬 , 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 ♡ ... 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 *-·-★-·-* ᐟᐟ ⟢ 8-11-23 🫐 ˚. ᵎᵎ˖