Brandon se encontraba ahora en la academia, sirviendo comida como siempre, en la cafetería, pero ahora era distinto, ya que el, se encontraba con algunos libros.
Mas especifico, estaba leyendo los Koi y Kanji, los libros para aprender japones.
Mientras estudiaba los significados de cada palabra, un chico llego con él, pidiéndole algo de comida.
Chico: ご飯をください
Brandon: ...
Chico: ... ¿Me escucho?
Brandon: ... ¿Arroz?
Chico: ... ¡¿Eh?! ¿Puedes ya entenderme?
Brandon: Bueno... digamos que si... un poco chico...
Chico: ちょっと?あなたは流暢に話しています、おめでとうございます
Brandon: ... (Ah... y así se me termina mi suerte...)
Dijo en su mente, dando arroz al chico, quien con una sonrisa se retiró, dejando a Brandon solo nuevamente.
Brandon: (Me pregunto que estarán haciendo las demás...)
Justo en ese momento, aparecieron las cinco chicas Nakano, al mirarlas Brandon dejo salir una sonrisa.
Brandon: He... ¿Qué tal chicas?
Miku: Muy bien, ¿Qué hay de ti?
Yotsuba: ¿Estas dándolo todo para aprender japones, Brandon-san?
Brandon: Bueno... si... aunque es muy complicado jejeje...
Ichika: Ya ha pasado una semana desde el incidente de los maleantes... ¿Cómo ha estado tus heridas?
Brandon: Bien, de hecho ya van cicatrizándose... ¿Qué hay de ustedes? Como les está yendo con el profesor particular...
Justo al preguntar eso, hubo algunas reacciones en las quintillizas, primero estaba Ichika, quien mostraba una personalidad tranquila y algo madura, pero a la vez se le notaba con algo de flojera.
ESTÁS LEYENDO
Brandon Ryu
FanficFanfic parodia para mí compa el Brandon Ryu 4, no te lo tomes personal ni nada.