Eran las 6:47 de la mañana, tenía que pararme de la cama dura que tenía, hoy volvía a clases después de mis vacaciones aunque no me quejaba por que me la pasaba mejor en la preparatoria que en mi hogar. Me pare, fui directo al baño para darme una ducha y no oler a putrefacción como en vacaciones, para después vestirme con el uniforme de la UVM, "Pinche escuela naca" dije en mi mente mientras me vestía con la falda. Cuando acabe de vestirme baje a la cocina para desayunar y no desmayarme en clases.
8:15 AM
Ya voy hacía la prepa, esta vez no se me olvido la mochila. Hoy tengo que hacer un experimento en clase, ojala lo cancelen como siempre lo hacen o que al menos a la profesora se le olvide, y sorprendentemente, esta vez si traigo todo el material pedido. Todos en mi salón son unos changos, nacos y estúpidos pero como yo también lo soy no los critico.
10:48
Ya paso un chingo de rato en la preparatoria, supongo que a la vieja de la maestra ya se le olvidó el proyecto-En ese momento la profesora interrumpió.
-Empecemos con el proyecto, ______ Harás equipo con Jaime Uriel!
Nunca había cruzado palabras con Uriel en toda mi vida, solo sabía que existía por que era de mi clase, parece alguien agradable, supongo que no sera tan malo convivir con alguien nuevo. Estaba perdida viendo la libreta en una pagina en blanco,, hasta que oí una voz que parecía toda autista,,-Hey, tu eres ___? me toco equipo contigo--, era Jaime.
-Ah claro, si quieres puedes sentarte en la mesa del lado.
Empezamos ha realizar el proyecto encargado, era un ensayo, ninguno de los dos sabíamos como hacerlo pero al menos lo intentamos, y esa es lo que importa ¿No?,, a Uriel se le ocurrió ponerle imágenes, se me hizo raro, definitivamente, pero acepte,, hay que intentar cosas nuevas, no quería gastar lo único que tenía para comer por unas impresiones... entonces el dibujo sería más ahorrativo.
-Dibujas para la chingada
Dijo el, tal vez sea humor por lo que intente no enojarme con él,, Uriel se apeno al ver que no me reí junto a el.
Hablamos un rato, no lo juzgue mal, ya que en verdad era bastante amigable y gracioso con el tono de voz autista que el tenía,, por estar hablando no acabamos a tiempo el trabajo, bueno, en verdad nadie lo acabo a tiempo, la maestra tuvo piedad y nos dejo juntarnos en equipo para acabarlo en nuestras casas y entregárselo mañana, podría ir ya que solo necesitaría avisarle a mi abuela, mi mamá por trabajo estaba de viaje entonces conseguir un simple permiso no costaría mucho...
-Si puedes venir a mi casa?-Dijo Uriel al ver que pensaba mucho, lo que más detestaba era decir "No",, solté un suspiro suave, saque mi teléfono y marque a un número "Mi abuela" solo le tenía que avisarle que llegaría tarde hoy.
ESTÁS LEYENDO
¡Obsesíon!; El Uriel x Reader
FanfictionUna historia situada en el 2013 en Nogales Sonora en tiempos de preparatoria y la época dorada de YouTube, donde conocerías a Jaime Uriel Parra Lerma, o como en YouTube "El Uriel".-- ¿Quien es este?-- Te preguntaste cuando la profesora te asigno en...