004

42 4 0
                                    

Era de mañana, había amanecido, me levante de la cama sigilosamente para que Uriel no se despertara, pero no fue mucho mi sigilo por que Uri se despertó.

-¿A donde vas?-.

No sabía que contestarle, cogí mi teléfono y vi la fecha, "Sábado 18 de octubre del 2013" al parecer era sábado, por  lo que me podría quedar, no tenía obligaciones, el día sería bueno, o eso pensaba, hacía frio por lo que quería un suéter.


-Ah, a ninguna parte, ¿podrías prestarme un suéter?.

El se paro de la cama y fue directo a su armario, saco una sudadera negra y me la otorgo, para después, el, devolverse a la cama, pensé que se dormiría de nuevo pero escuche que hablo -Que haces aquí-, no se escuchaba muy bien por que se cubría con la sabana.

-Ah, anoche me invitaste a dormir en tu cuar..-.

No pude terminar de hablar ya que llego su mamá, me miro raro al verme en la habitación de su hijo, me dio pena, obviamente, pero se me quito al instante ya que la señora soltó una risa para después irse murmurando algo,, por la vergüenza me levante de la cama, me puse mis Converse, agarre un cepillo y me lo pase por el cabello, mi siguiente acto fue salir de la recámara para ir hacía sala de estar donde estaba ella, su madre, la señora era amigable... solo que pensó que tenía o tuve algún tipo de relación o... relaciones con su hijo, se lo negué completamente. A las nueve con veinticinco de la mañana, por fin Uriel despertó, estaba algo fatigado, aunque deje pasarlo por alto, el tenía bastantes ojeras.


-¿Y a que hora te vas?-dijo Uriel con tono agotado, su madre le dio un pequeño pellizco en el brazo- ¡Así no se trata a las visitas! - dijo la señora Lerma en un susurro hacía el.


-Perdone, es que como esta pendejo mi hijo...-.


Me reí ante su reacción. Verdaderamente llegaba a ser divertido estar ahí junto a Jaime pero no podía quedarme ahí para siempre,, le marque a mi papá para que el viniera por mi, ya que mi mamá no había regresado del viaje, me metí a la habitación, antes de marcar los números en el teléfono escuche unos pasos acercarse hacía mi.


-Perdón por haberte preguntado cuando te ibas, solo que tenía planes de salir más tarde y no quería dejarte sola en la casa, igual te puedo llevar a mi salida o a tu casa si no te apetece salir...-


Era el, mi papá no contestaba, llovía y no me podía ir caminando, por lo que lo más divertido para mi sería salir un poco, en todas mis vacaciones no había pisado otros lugares que no fueran mi casa y la tienda, en la salida podría divertirme y tomar todo el aire que no tome en mis días libres.


-Ummm, una fiesta no me parece mal, me apetecería salir un poco-

A lo que el me sonrío. Faltaban bastantes horas para salir, aprovechamos y grabamos el video que tanto quería grabar Uriel; Cocina Autista x Máster Chef para pobres,, primero fuimos al supermercado a comprar los ingredientes, o bueno, más bien  un pescado, hicimos un desorden solo para ese video...

¡Obsesíon!; El Uriel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora