Al parecer el extraño se había convertido en mi amigo, para ser sincera, llegaba a ser "Atractivo" cuando no se comportaba como niño autista,, ahora, estaba ahí, en la habitación de el para hacer un trabajo. Parecía tener dinero, ya que tenía bastantes snacks. Su mamá nos ofreció comida pero para no verme muy hambreada se lo negué.
-¿ Qué pasa? ¿Por que no lo aceptas? Vamos a tomarnos un buen tiempo en este proyecto, mejor come para que no te desmayes-.
Dijo el chico de lentes,, para que mentir, mi mejor opción para no morir estudiando sería comer, por lo que pensé "Y bueno, no es que se vaya acabar el mundo por aceptar comida de mi nuevo amiguito".
- Ah, perdona, solo me desconcerté un momento, si quieres dile a tu mamá que mejor si traiga comida... si no es mucho pedir-.
Uriel solo asintió con la cabeza y salio del cuarto para hablar con su mamá y pedirle alimento,, por otro lado, yo empece a sacar mi estuche y la cartulina para continuar el trabajo, suponía que como ya habíamos avanzado en clase tendríamos (más tarde) tiempo libre. Mientras Uriel me dictaba lo que tenía que escribir, también pensaba en actividades que, si nos quedaba tiempo, podríamos hacer (Ver una película etc).
-Ya me aburrí-.
Dijo el, que todavía tenía el libro que estaba dictando en las manos,, lo mire mal- ¿Como podía aburrirse tan fácilmente?- pensé, era lindo pero llegaba a castrar.
-Bueno, si te aburres ¿Por que mejor no escribes tu?, el trabajo es de los dos, somos un "Equipo" no solo soy yo sola-.
Jaime se río y agacho la cabeza apenado.- Perdón, solo te quería hacer reír, no pienses que estoy loco o que soy autista-.
Después de un rato habíamos acabado el trabajo,, en efecto!, nos quedo tiempo libre, en el tiempo del trabajo deje de ser tan amargada y mejor, volví a mostrar mi humor, sorprendentemente lo entendió y no me dejo ver como una "rara", volví a hablar.
-Ya me caíste mejor, nos queda tiempo libre, bastante, ¿Te apetece hacer algo? ¿Algún hobby que tengas para hacer?-.
Al joven se le plasmo una sonrisa en el rostro.
- ¡Entonces no era tan difícil agradarte!, verdaderamente no tengo un hobby muy.. ¿común?, pues es... hacer videos en YouTube,, no se si hayas visto alguno de mis videos pero en si eso me gusta hacer.
Teníamos algo en común Uriel y yo! también hacía videos como yo! aunque me apenaba decirlo, se lo tuve que ¿confesar?.
-No es raro, de hecho umm...- No sabía como decirlo, me mordí un poco el labio por la pena- de hecho también me gusta hacer lo mismo...-. Uriel hizo una pequeña sonrisa de lado, me extendió su suave mano y me dijo:
-Creo que seremos muy buenos amigos-.
En efecto, había entablado una buena y duradera amistad con el y no sabía que tenía enfrente a mi futuro mejor amigo enfrente mio...
ESTÁS LEYENDO
¡Obsesíon!; El Uriel x Reader
FanfictionUna historia situada en el 2013 en Nogales Sonora en tiempos de preparatoria y la época dorada de YouTube, donde conocerías a Jaime Uriel Parra Lerma, o como en YouTube "El Uriel".-- ¿Quien es este?-- Te preguntaste cuando la profesora te asigno en...