003

37 4 2
                                    

Habíamos empezado a platicar bastante, por que nos había llamado atención YouTube o por que no nos habíamos hablado etc, Uriel propuso grabar un video de "Cocina Autista" por que curiosamente, tuvimos una coincidencia, yo tenía una "sección" en mi canal llamada "Master chef para pobres" por lo que sería una buena idea hacer un "Master Chef para pobres x Cocina Autista", se me hacía un poco raro que tuviéramos hasta una sección en común en nuestros canales, pero mejor no le tome importancia y decidí disfrutar la charla con el, mi nuevo amigo.


Pasamos las horas simplemente charlando, sin darme cuenta, ¡ya eran las doce con cincuenta de la noche!, como era tarde, ya había peligro por las calles, Uriel junto su mamá me propusieron quedarme ahí hasta mañana que hubiera seguridad, sin mucho rodeo, acepte. Era agradable su casa, y por el divorcio de mis padres, ya estaba algo acostumbrada a dormir en diferentes casas,, me pare de la cama y Uriel me dirigió a la sala, donde había una colchoneta lo suficientemente grande para que yo pudiera dormir cómodamente esa noche, el solo me puso una manta y una almohada. Le avise a mi madre que no llegaría hasta mañana por la hora, ella me regaño un poco pero entendió la situación.


"Cuídate" fue el ultimo mensaje que vi de ella, ya que después me quede dormida. A mitad de la noche me empezó a doler la cabeza, vi como una sombra pasaba, me imagine que era Uri, me levante de la suave colchoneta para pedirle alguna pastilla para mi dolor de cabeza.

-Uy, tomas agua? tal vez puede ser deshidratación, o eso me enseño mi mamá-


-La verdad, no tomo agua-.

Esa fue nuestra pequeña platica, para que después, Uriel tomara un vaso de por ahí y me sirviera en el un poco de agua,- muy amable de su parte, es lindo- pensé, para que después me entregara mi vaso de agua.

-Gracias-.

Le dije, bebí el agua, deje el vaso ahí, Uriel le preocupo que estuviera bien, por lo que.. me hizo una ¿propuesta?.


-Emm, si quieres, solo si quieres, puedes dormir conmigo para asegurarme que tu y tu salud estén bien, si?-.


Aunque me dio un poco de risa, debía admitirlo, fue tierna su propuesta, por lo que asentí con la cabeza y a la vez, solté una pequeña risita. Nos estábamos dirigiendo a su habitación de nuevo, yo solo escuchaba como murmuraba algunas cuantas palabras mientras caminaba, solo llegue a escuchar -No, no haré eso-, decidí preguntarle que pasaba.


-Eh? ¿Qué pasa?, ¿Qué no harás?-.

Solo note como un disimulado sonrojo se estableció en su lindo rostro, de verdad, se me llegaba a hacer atractivo de vez en cuando, y más ahora que estaba ruborizado, sera que yo le causaba eso a el también?, no, no creo, solo es una simple y tonta ilución mía.

Llegamos a su cuarto, me quite las sandalias y me pose en la cama para descansar, Uriel hizo lo mismo, obviamente, pero algo "curioso" si así se podía decir, es que ¿¡me había abrazado?!, por dentro estaba emocionada a mil, tome su mano e hice que me abrazara más, por ultimo escuche una suave risita de su parte y me dormí. 





¡Obsesíon!; El Uriel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora