Día extraño.

41 5 0
                                    

Sólo me acuerdo de que después de la muerte de mi familia y la demás gente que estaba en el concierto...

Me fui para mi casa intentando relajarme .- esto tendría solución - Dije para mí.

La casa vacía , y en pena como mi alma...

Salí a dar una vuelta , para intentar despejarme y desahogarme.

Cuando de repente me encuentro con una de mis exs...
Era Car...

La saludo y le pregunto que que tal le va todo, cuando me responde a esto que estaba en una situación muy preocupante...

Era imposible! Le pasaba lo mismo que a mi...
Se encontraba sola...
Sin rumbo.

Ambos dimos una vuelta y no faltó nada de nada...
Parecía como si volviésemos a conectar.

Anochecía y yo no pretendía dejarla ir a casa sola.
Le ofrecí una cena , ella y yo.

Fuimos a un restaurante medianamente normal.
Me impresionaba que quisiera lasaña... Por que a mi me encantaba.

Terminamos de cenar .
De camino a su casa íbamos hablando cuando...

Me dice que no quiere volver a su casa que tiene miedo a su pasado y que sólo quiere desaparecer de la ciudad.

Yo sorprendido le pregunto que si quiere vivir en mi casa y empezar de cero todo.

Me responde que si con una gran sonrisa. En fin, me había enamorado de ella otra vez ...

No pude aguantar toda la noche...
Escuchaba llantos que venían de la otra habitación , ella estaba llorando.

Me acerqué , y le dije
-¿Por qué lloras?

A lo que dice
-Por que no tengo nada.

La abracé y la estuve consolando.

Pasaban las horas y yo seguía allí , en aquella habitación con ella que se encontraba apoyada en mi pecho y durmiendo ...

La miré , Sonreí y me dormí.

Mañana subiré otro capítulo y mejor , que tengo vendada una mano y me fastidia...
Sorry.
Y un saludo, Yerii❤.

Te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora