El regreso de Matt.

12 2 0
                                    

Mi tumultuosa llegada a un sitio desconocido y lejano de donde estaba ubicado me ha dejado completamente agotado.

Esta noche de angustia, la decisión de cambiar de casa, el miedo de tener que enfrentarme a alguien, y el verdadero peligro en las calles desde hace dias...
Me siento nerviosamente vacío.

Levanto los ojos con aire cansado hacia el barrio que me ha recibido.

Este barrio apagado y a la vez llamativo.

Siento dolor aun por lo que me dijo car pero con el paso del tiempo se me pasará...

Total car volverá a quedarse sola. Y eso no debe quedar asi .

Bill que es el que ahora está junto a ella le puso los cuernos anteriormente y ella lo tolera pero yo impedire que vuelva a pasar.

Me fui a la playa a pensar mas claro y preciso. La marea estaba baja o pensando en subir, en una calma atónita y destellante que resultaba muy extraña.
Yo estaba en las rocas proximas al rompiente, cerca del faro del cabo de field , no muy lejos de las cruces de piedra que me recordaron a naufragos y pescadores muertos .

En el cielo se relucia la luz del faro , las gaviotas picoteaban en silencio.

Habia un saber burlón en aquella alerta de las aves del mar. Un cuchicheo de forajidos llenan esta noche en el barrio de nerbury.
Cogi las llaves del coche, corrí hacia el , me subí y arranqué hacia el hospital , lo que me deparará alli nadie lo sabe y lo que haré menos...
Continuará en el próximo cap.

BUENAS TARDES, BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES.

Te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora