Pasaron dias ya despues de todo lo sucedido...Ahora...¿Qué hago?-Me pregunté.
Rapidamente se me ocurrio salir de el districto cara a lo que era el madison square.
Una vez llegado alli vi las fotos de las victimas del atentado , me fijé precisamente en las de mis familiares.
Y me Rompía el corazón no dejar de verlas.Volvi a dondr habia aparcado y abrí el maletero del coche.
Dentro del maletero vi que me quedaban cosas de mi pasado aun...Y bueno, sentí una extraña sensación que corroía todo mi cuerpo.
Y mis pensamientos cambiaron...Matt Stevenson Volvía a ser como antes. - Dije para mí.
Me acerque a comisaría a preguntarle al oficial que si habia algo nuevo en el caso.
El me respondió , afirmando que habia un grupo implicado y que se hacian llamar : Lucky 7's .
Curioso el nombre.- Le dije con indiferencia al oficial.
¿Y sabes donde están ultimamente?-Pregunté con interés.
En Saint Queen N° 17.-Me contestó.-Suelen andar por alli.- Añadió el oficial .
Gracias, Adios.- Le dije con frialdad.
Me fui de la comisaria y me dirigí a aquella misma calle.
Estaba a nada del N°17 y mis ganas de hacerles sufrir eran insaciables.
Me crucé con uno que me reconoció y me preguntó:
¿Cómo es que sigues vivo?Viviendo. -Le respondí, mientras mis ganas de matarlos iban a mas.
Te dire muchas cosas que pasan o bien que ocurriran, va , empiezo:
Estoy enfermo
me he vuelto loco por una obsesión, estoy nervioso...
Ya no me noto la presión, mi corazón no late, me abre vuelto insensible y esque la conciencia buena ahora para mi es inservible,se que se nota mi enfado...odio y rabia siento, por no hallarte en mi pasado,
te maltrataría, te ataría con cuerdas de alambre.Sangre en forma de gotas caerán sobre el parket.
Tu propia maldición te sigue a cada hora, el miedo no se extingue...
Gime, finge,grita...
Ahora es hora de que tu propia paranoia te coma.No juego a ser dios jugar es de niños, siempre se tiene miedo a lo desconocido.
Me gustan las marionetas,me gusta manipular, se que me he vuelto loco por culpa del odio...
Consumido por fuera pero muerto por dentro,
la rabia será mi dolor
pero mi dolor será mi féretro,
por mi obsesión
tu vida ahora depende del medico.Acabé.-Le dije mientras sacaba una 9mm con silenciador de la espalda ,para terminar con su vida.
(...)
Uno menos.-Pensé.
Corrí hacia el porche y subí al tejado de aquella casa de campo.
Coloque explosivos alrededor de toda la casa.Y me marché al coche, lo encendí y me alejé de alli.
Pulsé el detonador y Explotó aquella casa.Me bajé del coche y corrí a verlo todo. Todos habían muerto.
Esa noche terminé arrodillado en la acera y llorando , miré al cielo y ví una bella constelación la cual me trajo el recuerdo de car a la mente.
Seguí llorando y grité : ¡TE NECESITO! Y me rindo...
Bt.Bn.Bd.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito.
Cerita PendekUn adolescente llamado Matt ha cambiado tras la muerte de sus seres queridos... Hace cosas inimaginables y mata en honor a su familia. Más Tarde se enamora de una adolescente y esta hace que cambie. (...)