Ya cualquier tipo de esperanza para derrotar a los androides 17 y 18 se había marchitado...
Nos encontramos en la espera para entrar al cielo o el infierno, ahí estaban Gohan y Trunks. Trunks se encontraba completamente desolado por lo que había pasado mientras que Gohan intentaba ayudar a su pupilo a que no sintiese culpa por lo que había pasado.
—Fue mi culpa de que esto pasase Gohan... Fue mi culpa... Si hubiera sido más fuerte hubiéramos sido capaces de haberles derrotado por fin.
—Trunks, no fue tu culpa esto. Los androides consiguieron eliminarnos antes de incluso usar las semillas del ermitaño.
—Pude haber hecho algo, aunque fuese algo...— siguió lamentándose Trunks.
Gohan solo ayudaba a Trunks para en eso hablar.
—Los dos pudimos haber hecho nada... Pero no pudimos y ahora estamos aquí. No tienes culpa de lo que ha pasado.
En eso le toco al turno de ambos guerreros a delante de Enma Daio Sama que los vio con cierta curiosidad para en eso hablarles.
—Veo que sois los hijos tanto de Goku como de Vegeta, ¿No?
Los dos chicos solo asintieron con la cabeza para con ello el rey de los muertos empezar a repasar leyendo lo que ambos chicos hicieron y con ello hablar.
—Ninguno de los dos tenéis algo malo, de hecho... Me acuerdo de una petición que me hicieron expresamente para los dos cuando vuestros familiares llegaron aquí si esto llegaba algún momento a pasar.
En eso Enma Daio Sama saco unas hojitas de Post-It que tenía para con ello comentarles la cosa.
—Me dijeron específicamente que desearían que sí se pudiese que os buscase un nuevo mundo sin tanta violencia, sin el caos que se vive actualmente y os reencarnase ahí. Creo que es lo mejor que os puedo dar y luego de todo lo que habéis pasado, merecéis un descanso de tanta violencia. Sois jóvenes con una vida por delante y se nota que no queréis esto, por eso me pidieron este favor.
Gohan y Trunks al escuchar esto se miraron entre ellos con sorpresa para luego ver a Enma Daio Sama.
— ¿¡En serio!?
—Sí, vuestros padres pidieron eso cuando llegaron aquí porque sabían que tal vez el momento pasaría y querían que vosotros tuvierais una vida normal.
Los dos chicos se miraron entre ellos para con ello luego Gohan hablar con Enma Daio Sama.
—D-De acuerdo. Creo que va a ser lo mejor para nosotros.
En eso los encargados de Enma Daio Sama los agarraron y en eso se lo llevaron a un lado, llevándolos a una puerta enorme que, cuando se abrió, se vio a un portal azulado.
—Entonces... Un nuevo mundo, ¿No? — Hablo Trunks mientras veía el portal con cierta sorpresa, luego de esto daría una media sonrisa y hablaría con cierta melancolía— Parece ser que papá si le importaba mi seguridad.
Gohan en eso le pondría una mano en el hombro a Trunks para con ello hablarle a su pupilo.
—Trunks, quiero que sepas que en ese otro mundo seremos amigos, nada de esto separara nuestra amistad. — hablo Gohan, para luego dar una gran sonrisa a su amigo.
Trunks al escuchar esto le brillarían los ojos para en eso dar una gran sonrisa de nuevo. Con ello los dos chocarían los puños y en eso ambos decidirían lanzarse al portal directamente sin miramientos.
—Oye... — hablo en eso Enma Daio Sama— Es la dimensión 1045-A a donde lo habéis mandado, ¿No? Porque esa dimensión es la más normal que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
A New Bizarre Adventure (Gohan y Trunks del futuro en Jojos)
FanfictionNo pudieron hacer absolutamente nada contra los androides, los que se creian la ultima esperanza simplemente fueron derrotados. Y en el otro mundo sabían que lo único que podian hacer es darle a estos jovenes espiritus una nueva vida... Pero por er...