III

10 2 0
                                    

15 de abril de 1988, Londres.

Nos encontramos en un gimnasio bastante amplio que había habilitado la fundación para aquellos dos chicos porque... Habían visto que Gohan y Trunks les gustaba entrenar, sobre todo entrenar para saber cómo iban sus Stands.

Nos encontramos con Gohan y Trunks cara a cara.

—Veamos cuanto has mejorado con tu Stand Trunks— hablo Gohan poniéndose en pose de pelea, apareciendo a su lado U2, que le imito en pose de pelea.

—No voy a perder contra ti de nuevo, ¿Sabes? — hablo Trunks, para con ello a su alrededor aparecer 5 espadas, cada una diferente a la otra, tomando una de ellas una Jian de empuñadura blanca, viéndola y hablando — Bueno Atomic Punk, gracias por darme a Sour Girl.

Las demás espadas que se quedaron en el suelo desaparecieron, y con ello Trunks iría directo hacia Gohan con la espada, haciendo que U2 la bloquease con las manos, para en eso Trunks recibir directo de parte de Gohan un puñetazo directo al estómago que lo mandaría ligeramente hacia atrás y provocaría que soltase la espada.

—Je, nada mal— llegaria a murmura Trunks ante esto.

La espada desaparecería de las manos de U2, apareciendo de nuevo en manos de Trunks como si se hubiera teletransportado, para con ello ir en contra de los dos, y con ello pegar un salto hacia arriba para con un movimiento con la espada, la hoja cargarse de una energía blanca que fue en contra de tanto usuario como Stand. U2 se pondría delante del ataque de la espada con los brazos cruzados, creándose ante impacto una cortina de humo que cubriría aquel gimnasio.

Cuando la cortina de humo desaparecería, vería de pronto que no estaba U2 ahí, estaba Gohan ahí con los brazos en X, cosa que alarmo a Trunks y este con su espada ataco hacia delante con un corte que paro a centímetros de ser algo muy grave, viéndose que al humo desvanecerse, era U2, pero que la hoja de la espada al quedar tan cerca del cuello de U2 se vería que empezaría a salir sangre, y se vería que ese U2 era Gohan, y el Gohan que estaba ahí era U2.

—Menos mal que sabias que era yo— hablo Gohan dando una ligera risita al darse cuenta de esto.

—Los Stands no pueden sangrar por lo que sé. — Es lo único que objetó Trunks ante esto aun empuñando la espada.

—Enhorabuena, esta vez has ganado tú Trunks— hablo Gohan con una sonrisa en su rostro.

La espada desaparecería al igual que el Stand de Gohan para en eso el pelilila comentar.

—Aun me sorprende las capacidades que tiene tu Stand Gohan.

Gohan se incorporaría ante esto para con ello dar una media sonrisa y hablar.

—Sí, aun creo que me queda por descubrir ciertas cosas porque sé por lo menos que U2 es un Stand con conciencia propia, o mínimo es semi-consciente de las acciones que hace porque ese ataque que has hecho con Sour Girl, si no hubiera sido por él, me hubieras derrotado.

Trunks al escuchar esto dio una ligera sonrisa al escuchar que le había ganado a Gohan, aunque no era a lo que él se refería con lo de las habilidades.

—Yo me refiero más a la habilidad que tiene de... Básicamente él se convierte en ti y tú en él. — comento Trunks.

—Oh, sí, eso todavía no sé qué puede ser pero es de esas larga listas de habilidades que creo que tiene, que he notado a lo largo de los meses que posee, pero no tengo ni la más remota idea de que pueden hacer. — hablo Gohan para con ello mirarse las manos— Por los que nos dijo Avdol hace tiempo, los Stands representan algo de una persona, el cómo es el alma de una persona, y a cuanto más tiempo pasa, sigo sin saber qué demonios es lo que significa U2 en mí. Es... Como otra entidad, otro yo dentro de mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A New Bizarre Adventure (Gohan y Trunks del futuro en Jojos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora