Los stands son un fenómeno extraño, que parece ser que su visualización empezó a rondar por los 50's. Inicialmente se pensaba que la gente poseedora de Stands era solo gente loca, que sin embargo se empezó a descubrir que no era así.
Los stands son el reflejo del alma de una persona y se sabe que pueden tener múltiples formas, pueden ser desde forma humanoide a ser simples objetos con habilidades únicas en cada uno.
Y... Parecía ser que Gohan y Trunks tenían cada uno un Stand.
Nos encontramos en un centro de la asociación Speedwagon, el tipo moreno se encontraba al teléfono. Ambos chicos se quedarían pensativos sentados en unas sillas del lugar, reflexionando sobre lo que acababa de ocurrir.
—Gohan, ¿Esto es malo? — pregunto en ese momento Trunks mirándolo bastante preocupado por la situación en la que se encontraban los dos chicos.
—Realmente no lo sé. — Fue lo único que dijo Gohan mientras se encogía de hombros.
En eso vieron que el tipo moreno había terminado la llamada y con ello se acercó a donde estaban ambos muchachos para con ello agacharse y hablarles.
—Bueno chicos... Tengo varias preguntas que haceros— comento el hombre— Lo primero que todo, ¿Qué hacíais ahí en el callejón?
—Íbamos a por unas chucherías, de pronto una serpiente oscura nos atrapo el pie y huimos a un lugar en donde pensábamos que estaríamos seguros pero empezaron a aparecer ahí. — Explico Gohan.
—De pronto yo saque una espada de luz que pude repeler las serpientes— hablo Trunks sorprendido.
—Y por poco un piano que nos iba a caer nos iba a matar, pero no sé qué apareció, una especie de ser humanoide con piernas de grillo que nos salvó del piano.
El tipo solo pondría un gesto un poco serio para con ello hablarles.
—Bueno.... Es que eso son vuestros Stands. El del tipo humanoide de piernas de grillo sea el tuyo joven Gohan y el de la espada de luz sea tuya joven Trunks.
—Si esos son nuestros Stands y el que tiene forma de pollo humano era el suyo... ¿Cuál era ese de las serpientes de sombras? — cuestiono Trunks en ese momento.
El hombre solo dio una media risa para con ello responder.
—Oh, era un stand de un tipo al que estaban buscando hace ya, su stand era "Eight Of Pentacles".
—Oh, entonces... ¿Cómo se llama su Stand? — pregunto Gohan con curiosidad.
—Oh, ¿El mío? — Comento el tipo— ¡Magician's Red!
Y con ello el tipo haría aparecer de nuevo a ese característico stand de cabeza de ave y musculoso a su lado.
—Y... ¿Cómo haces que llames a los Stands?
El tipo solo daría una ligera sonrisa y sacaría del bolsillo de su túnica una baraja de cartas del tarot.
—Con esto, parece un poco extraño pero creedme, es algo muy guay.
En eso el hombre barajaría las cartas y con ello le enseñaría el mazo boca abajo para con ello hablarles.
—Tomad una carta, y descubrid que es lo que vuestro destino dice.
Con ello ambos muchachos se vieron unos segundos con cierta confusión para con ello Gohan sacar primeramente la carta, para seguido Trunks también sacar otra carta. La carta que Gohan era el As de Copas mientras que la carta de El Rey de Espadas. Los dos se miraron entre ellos para con ello devolver las cartas.
—Y bueno... Creo que nos conoces ya, pero no sabemos su nombre señor— hablo Gohan con educación.
El hombre se dio cuenta de esto para seguido reírse y hablar.
— ¡Oh, sí, lo siento mucho! No me había dado cuenta de que no me había presentado. Mi nombre es Muhammad Avdol, un gusto conoceros.
Los dos muchachos solo darían una ligera sonrisa para con ello los dos muchachos dar una ligera sonrisa.
—Y bueno chicos — hablo Avdol para con ello levantarse y hablarles a los dos— Como no puedo explicarle a vuestros padres sobre el tema de los Stands, puedo intentar hablar con la fundación que os dé una beca de estudiantes y ahí explicar porque estáis aquí a vuestros padres, ¿Os parece bien?
— ¿¡Una beca estudiantil!? Mola — hablo Gohan entusiasmado ante escuchar esto.
— ¿Esas becas estudiantiles incluye dentro del deporte? — pregunto Trunks como curiosidad.
—Por lo que tengo entendido sí, también seré honesto, llevo aquí apenas y un mes— hablo Avdol.
En eso una de las señoritas de la fundación se acercaría para con ello hablarle a Avdol.
—Disculpe señor Avdol, el señor Joseph lo está llamando por el teléfono 6.
El hombre egipcio solo se giraría a ver a la mujer para seguido hablarles a los dos chicos y hablaría.
—Bueno, tengo que irme un momento, vuelvo en un rato.
Con ello Avdol y la chica se irían de ahí, dejando a los dos muchachos solos de nuevo.
—Creo que será mejor que nosotros les pongamos nombres. — comento Trunks con una gota de sudor recorriendo su sien.
—De hecho creo que tengo yo ya nombre para mi Stand. U2— respondió Gohan— Es lo que ponía en las hombreras de mi Stand, creo que es un nombre bastante adecuado para este.
—Pues yo lo llamaré Atomic Punk — hablo Trunks sintiéndose orgulloso de esto.
—Pero si tú Stand es invocar espadas, ¿Qué relación tiene eso con el Stand? — Le cuestiono Gohan a Trunks ante esto.
—No tiene ninguna en realidad, solo se lo he puesto porque suena cool, aparte de que el invocar espadas ES la habilidad, ¿Quién dice que no ponga nombres cools a las espadas que invoque? — argumento Trunks, haciendo que Gohan solo se le quedase viendo mientras se le caía una gota de sudor ante esto de forma cómica.
—Eres todo un caso Trunks...— fue lo único que dijo Gohan ante esto, para en eso preguntarle al pelilila lo siguiente— Que por cierto, lo de la becas de estudiantes respecto al deporte se lo has preguntado por lo de la gimnasia artística, ¿No?
Trunks solo asintió con la cabeza y hablo.
—Sí, desde que me apuntaron a la gimnasia artística le he pillado el gustillo, si me vuelvo el mejor seguro que algún día iré a las olimpiadas.
—Seguro que lo consigues— hablo Gohan mientras le ponía una mano en el hombro el hombro del pelilla y daba una gran sonrisa.
—Y bueno... Ahora con esto de los Stands, creo que tendremos que adaptar — comento Trunks.
—Sobre todo saber cómo funcionan porque si bien Atomic Punk se huele un poco por donde van sus tiros, yo con U2 no tengo ni idea de como funciona. — respondió Gohan mientras se miraba la mano.
—Pues lo descubriremos juntos— hablo Trunks mientras daba una sonrisa para seguido levantar un pulgar, haciendo que Gohan también diese una sonrisa por esto.
Y con ello, empezaría la travesía de estos dos jóvenes con aquellos espíritus que los acompañan, los Stands.
ESTÁS LEYENDO
A New Bizarre Adventure (Gohan y Trunks del futuro en Jojos)
FanficNo pudieron hacer absolutamente nada contra los androides, los que se creian la ultima esperanza simplemente fueron derrotados. Y en el otro mundo sabían que lo único que podian hacer es darle a estos jovenes espiritus una nueva vida... Pero por er...