Capítulo 3

29 1 0
                                    

Narra Jean:

El plan era "Simple"... El Doctor Selvig habían inventado unos llamados pilares gravimetricos, cuya función sería emitir ondas que intervienen a cierto nivel con la convergencia.
Permitiéndonos hasta cierto punto, controlar las anomalías espaciales, lo cual sería muy útil al pelear con Mal'ekith...

Resumiendo Mal'ekith planeaba liberar el Ether en un punto donde los mundos se conecten, amplificando así el impacto del arma... su poder incrementando exponencialmente por cada mundo por el que pase y volviéndose una catástrofe de escala universal...

Aunque al ser la alineación de los mundos, un evento temporal, el debería estar en un lugar especifico en un momento específico...

Así que ahora nos encontrábamos en greenwich... Lugar que según los cálculos de Selvig, sería el punto climax de la convergencia...

Los muros entre los mundos, comenzaban a desmoronarse... podia sentirlo en las vibraciones en el entorno... La física se estaba volviendo loca, con subidas y bajadas de gravedad a cada momento...

El tejido mismo de la realidad desmoronandose... Y eso era una bandera roja gigante...

Y por esta razón nos habíamos separado...

Thor y yo permaneciendo juntos, esperando la llegada de las fuerzas enemigas, mientras los humanos, se dispersan con intenciones de posicionar los pilares gravimetricos en puntos estratégicos, y así contarles el paso a nuestros enemigos...

Thor: Tengo que hablar contigo Jean...

Musitó finalmente el dios del trueno mirándome por primera vez en el día...

Yo: No se si te has dado cuenta... Pero no es un buen momento...

Respondí seco mirando a mis alrededores haciendo vigilancia, y evitando la mirada del rubio...

Thor: Lo sé... Estamos en una situación de vida o muerte... Y es por esa razón que debo decirlo... Te amo... Aquel mes que pasamos juntos en la torre, fueron los mejores momentos de mi vida...
Y me di cuenta de que había encontrado a mi alma gemela...

Sus palabras hicieron temblar mis piernas... Pero de igual forma, solo aumentaban el dolor en mi pecho...

Yo: No tienes que mentirme... Ya te dije que los ayudaría en esta batalla, así que tus palabras no son necesarias... Pelearé con todo de igual manera...

Murmuré en voz baja, mirando mis pies como si fueran la cosa mas interesante del mundo...

Thor: No es una mentira!!! JEAN!!! Eres tú al que amo...

Me sobresalté al escuchar sus palabras tan cargadas de emoción... Lo podía sentír tan decididos... sin ningún rastro de segundas intenciones...

Yo:ENTONCES PORQUÉ!!! Si tanto me amas!!! Por que estas con ella...

Exclamé exasperado con la situación...

Thor: PORQUE LE HICE UNA PROMESA!!!

Esta última revelación me dejo confundido... Y mi mirada Porfin encontró la del rubio, sus ojos llenos de vergüenza y arrepentimiento...

Yo: que fué lo que le prometiste?...

Pregunte sorprendido...

Thor:La vida humana es tan frágil... Y yo le prometí que protegería su corazón...
Pero luego descubrí que eras real... Y ya no pude deshacerme de esa promesa...

Yo:oh...

Las cosas comenzaban a acomodarse lentamente... Aún dolía, pero por lo menos podía comprender los motivos...

Pandora Heart - Avengers(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora