2. investigating★

44 9 44
                                    



Ya era el día siguiente, y nos encontramos con Draco levantándose de sus únicas 3 horas que pudo dormir..

-[🎸]: Necesito saber quien era esa chica..

El rockero pensó por unos momentos hasta que se le ocurrió una idea..

-[🎸]: creo que ya se a quién pedirle ayuda! Vámonos Drake, tengo algo que hacer!

Mencionó Draco y junto con su dragón tomó rumbo hacia la tienda de regalos de Starr Park..

Time skip!★

Ahora nos encontramos con Colette, la cual estaba recibiendo unos cuantos besitos de Melodie..

Hasta que llegó Draco azotando la puerta..

-[🎸]: COLETTE, NECESITO TU AYUD-

-[🎶]: Pero mira quién es.. el famoso rockero, Draco..

-[🎸]: Si soy yo, y por si te importa, justo ahora necesito la ayuda de Colette!

-[🖋]:No te preocupes, Melodie! deja lo ayudo y seguimos! en fin, que necesitas Draco?

-[🎸]: Necesito datos sobre una chic-

-[🎶]: Mira nada más, el pequeño enamorado sin saber que hacer, si quieres consejos de amor, acá estoy yo! si no como crees que estoy con esta linda?

-[🎸]: Como quieres que la conquiste si ni su nombre me sé!? por eso quería la ayuda de Colette!

-[🖋]: Bien bien, tranquilo Draco..! información sobre quien quieres? descríbela!

-[🎸]: Era una chica, era alta, cabello medio rojizo, y creo que está junto con Ash y Grom

-[🖋]: trio del castillo, trio del castillo.. Bien, acá está! pero.. hay un pequeño problema.. no sé si te refieres a Olive o a Priscila..

-[🎸]: Como, hay otra?

-[🖋]: Algo así, ambas son medias hermanas.. Pero en fin! Dime que estaba haciendo y puede que lo descubra!

-[🎸]: Estaba ayudand-

-[🖋]: Es Olive..

-[🎸]: con que Olive, eh..? es un lindo nombre..

Se escuchó susurrar al peli-rojo..

-[🎶]: Bien, ahora que sabes el nombre de tu amada, ya me dejas a solas con Colette..?

-[🎸]: solo una cosa más-

-[🧣]: NO ME LO CREO, PERO SI ES DRACOO!

-[🎸]: Mierda.. me tengo que ir, Gracias Colette!

Exclamó el peli-rojo saliendo rápidamente del lugar para evitar la misma travesía con sus fans como el día anterior..


Draco siguió corriendo hasta que chocó con algo, o mejor dicho alguien, que lo hizo caer a él y a esa persona..

-[👑]: oh, lo siento tanto! ven, deja te ayudo!

Draco abrió los ojos lentamente encontrándose con la chica que tanto anhelaba, extendiéndole la mano para ayudarlo..

-[🎸]: e-es ella..

Dio un susurro por lo bajo, y cuando finalmente salió del trance en el que se encontraba tomó la mano de Olive, para poder pararse..

-[👑]: oye.. estás bien..?


....

















jdjnjslkjrenireuire, otro capítulo ahre XD

ya sé, corto, pero no como el otro >:3

espero les halla gustado mis amorcitos <3


Atte.: su escritora que los quiere mucho💐...

I need you, babe.. (Oc x Canon!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora