3.time with her★

41 9 79
                                    


-[🎸]: e-ehh..

-[👑]:...? oh! lo siento, mi nombre es Ol-

-[🎸]: es Olive!

-[👑]: si, me llamo Olive.. y tu eres Draco!

-[🎸]: s-si, así es!

-[👑]: no sabes lo mucho qu-

-[🧣]:DRACOO!

-[🎸]: por que justo ahora..?

susurró el peli-rojo muy bajo junto con un suspiro, hasta que se le ocurrió algo

-[🎸]: Ven, sígueme!

el mismo dio aviso, y agarró la mano de Olive rápidamente para jalarla hasta detrás de una pared, escondiéndose ambos dentro de una pequeña habitación de sonde se encontraban artículos de limpieza

Aunque debido al poco espacio que había en la habitación, los cuerpos de ambos estaban demasiado cerca..

-[🎸]: oye.. en serio lo siento, no quise h-

Draco estuvo queriendo explicarle el porque de la situación a la chica, hasta que notaron como las puertas se abrían..






-[🗑]: Olive..? oh дерьмо.. no quise molestarlos, y-ya me voy..

-[👑]: NO ASH!.. N-NO ES LO QUE PIENSAS!

-[🗑]: en serio que crees que no me voy a dar cuenta de que se estaban dando cariño de más..?

-[👑]: Ash, todo es un malentendido..!

-[🗑]: ya ya, esta bien!.. aunque solo digo, no tienen por que avergonzarse de esas cosas.. es normal que a su edad quiera-

-[👑]: ASH!

-[📻]: oigan chicos, que está pasando..?

Los tres lograron escuchar la grave voz del ruso acercándose..

-[🗑]: No nada! yo ya me iba, dejemos a la loquita de Olive hablar solita!

-[👑]: Loquita tu mam-!

Iba a responderle ante ese comentario hasta que Ash cerró ambas puertas llevándose a Grom con él..

-[👑]: ehh.. lo siento mucho por todo este drama, Draco..

-[🎸]: No te preocupes, linda! total, yo te hice pasar casi lo mismo con Edgar, jaja..

-[👑]: Me llamaste.. "l-linda"...? nadie más que Sukii me había llamado así..

Draco se dio cuenta de lo que había dicho, y notó como Olive se sonrojó un poco, por eso trató de negar lo que había dicho, pensando que había incomodado a la chica..

-[🎸]: perdóname, no quise llamarte as-..

Draco no pudo terminar debido a que sintió los suaves brazos de la chica rodeando su pecho..

-[👑]: no te disculpes por eso, Draco.. me gustó de hecho..

-[🎸]: De verdad..? m-me alegro..

Respondió el peli-rojo, para acomodar sus manos en las caderas de la chica..

-[🎸]: n-no te molesta así, cierto..?

-[👑]: No para nada, está bien así..


Y así se mantuvieron por un muy buen tiempo, hasta que Olive recibió un mensaje, este perteneciente de Priscila, avisándole que la necesitaba para algo..


-[👑]: Bueno.. creo que debo irme.. mi hermana me llama..

-[🎸]: de verdad..? bueno..

Comentó desanimado el peli-rojo junto con un suspiro, hasta que pensó en algo..

-[🎸]: Oye.. pensaba que tal vez.. podría invitarte a una cita mañana..?

-[👑]: mañana no creo.. Priscila de seguro me tendrá ocupada todo el día.. Pero puede que este libre este viernes.. podrás..?

-[🎸]: supongo que si.. bien.. entonces te veo el viernes, linda!

-[👑]: igualmente, corazón!


Ambos se despidieron, para salir de esa habitación y cada uno dirigirse a su propio rumbo..


Time Skip!★

Ahora Olive se encontraba echada en su cama, y justo en ese momento se le ocurrió algo..

-[👑]: vamos, responde responde..

*Entra la llamada..*


-[👑]: Sukii! adivina que!..


















Bien, otro capítulo más >:D

Este un poco más largo :3

en fin, gracias por leer<33



Atte.: su escritora que los quiere mucho..💐

I need you, babe.. (Oc x Canon!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora