-[🎸]: Bien.. el día de hoy practiqué mucho con Melodie.. ojalá y no arruinarlo mañana..
*pov: Sukii..🦇*
-[🦇]: Y bien Olive.. mañana será tu cita con Draco, Cierto?
-[👑]: Si, pero.. no sé si ir..
-[🦇]: PERO!?? QUE PASÓ?? ESTABAS MUY EMOCIONADA POR ESTO!
-[👑]: Si lo estaba.. pero ayer escuché a Draco diciéndole algo a Melodie..
-[🦇]: enserio..? algo como qué..?
-[👑]: estaba coqueteándole creo.. incluso Ash y Grom lo oyeron..!
-[🦇]: pero.. si a el le "gusta" Melodie.. no tendría sentido que te haya invitado a una cita..
-[👑]: Bueno.. nunca específico para que la cita.. talvez y solo quiere que sea su amiga..
-[🦇]: Vamos! no pienses en eso! sé lo mucho que amas y admiras a Draco, y no dejaré que tu sueño de salir con él se interrumpa por culpa de mi esposa..!
-[👑]: jajajaj.. sabes que tengo el número de Lawrie.. no?
-[🦇]: NO OLIVE, ERA BROMA!!
...
Time Skip!★
-[👑]: Bien Olive.. Sukii ya te dijo que lo más probable es que sea una equivocación..
-[👸]: Que en una equivocación..?
-[👑]: Ay, Priscila! ya te dije que avises cuando vallas a entrar..
-[👸]: seh.. no lo haré..
-[👑]: y.. para que viniste..?
-[👸]: iba a mandarte a dormir
-[👑]: a donde tan responsable..?
-[👸]: Mira.. va a venir Lola más tarde, así que háblame.. que es una equivocación..?
-[👑]: Es que yo.. iba a tener una cita con alguien..
-[👸]: y..?
-[👑]: que ayer vi a Draco con M-
-[👸]: espera.. Draco..? estúpida, está muy mayor para ti!
-[👑]: Priscila.. solo me lleva 2 años.. Pero en fin, él me invitó a la cita pero puede que la rechace..
-[👸]: por que..? si tu estas bien loquita por él, esos posters en tu cuarto no dicen lo contrario
-[👑]: la cosa es que ayer vi a Draco coqueteándole a Melodie.. y no sé si aceptarle o no..
-[👸]: Bueno.. a estas cosas no les sé..
-[👑]: si pus, si lo único que haces es jodernos la vida a mi, Ash y Gro-
-[👸]: PENDEJA VEN ACÁ!
En fin ambas hermanas terminaron por pelearse en juego hasta que Olive se cayó y aparte que Lola ya había llegado..
-[👑]: Mierda, me caí y mi hermanita no hace nada con tal de verse con Lola..
-[👑]: ESPERA! se me ocurrió algo!
*abajo con Lola y Priscila..🎀*
-[💎]: oye Priscila, que fue ese grito?
-[👸]: eh.. debe ser la loquita de mi hermana... ('▽`)
...
*entra la llamada*
-[👑]: oye amiguita Estela.. sé que son las 2 de la mañana pero... me haces un favorcito..?
Bien, otro cap más XD
en este si me demoré por q no sabía q hacer para agregarle más cosa a la historia y toda la huevada XD
en fin, espero les halla gustado, mis lectorcitos bonitos ヾ(≧▽≦*)o
Atte.: su escritora que los quiere mucho..💐
ESTÁS LEYENDO
I need you, babe.. (Oc x Canon!)
FanficQue pasa cuando dos personas se atraen mutuamente sin ninguna de ellas saberlo..? deja te explico..! Draco, caballero y rockero de Starr Park.. se siente atraído por Olive, una bella y noble "princesa" del castillo.. Ambos fácilmente formarían una l...