Esta historia comienza en una ciudad pequeña y pobre que estaba bajo el cuidado de la familia LORDS una familia de nobles algo pequeña,( ya que esta familia se encargaba de administrar y proteger las pequeñas ciudades que sufrían por la guerra); Los Lords tenían a algunos miembros de su familia encargados de cuidar el Reino de SINGART desde las sombras ya que esta familia por lo general poseía el elemento rayo después de un riguroso entrenamiento al el Reino sometía a los jovenes que quisieran desarrollar sus elementos para la protección del Reino.
Ya que en este momento los cinco grandes Reinos estaban apunto de comenzar una gran guerra por el dominio de todos los demás territorios y para demostrar su poder entre estos se encontraban los Reinos de SINGART que era uno de los Reinos mas afectados por las guerras ya que se situaba en medio de casi todos los demás Reinos ya que al noroeste se encontrada el Reino de STAUNBERG, al sureste el Reino de RISWART, al norte el Reino de CHISPAS y al suroeste el Reino mas grande y fuerte de todos STROMHARD(sin contar a los otros demás Reinos que eran mas pequeños y mantenían una posición neutral antes esta guerra):
Regresando a la ciudad protegida por la familia Lords, fueron informados que se aproximaba una gran guerra entre los cinco grades Reinos y piden que los hombres con la edad necesaria por ordenes del REY deberían ir a la capital del Reino para recibir el entrenamiento para defender al Reino, incluso los Lords enviarían a su hijo Percival que desde pequeño demostró un talento innato con la espada y también iría su primo lejano Lancelot, a la vez ellos eran amigos de un joven llamado Galahat; quien sabría que tendría que ir a entrenar para que luego defienda al Reino, como en la ciudad no se contaba con los suficientes caballos tendrían que ir a pie, lo cual tomaría tres días, por ende se prepararon con cosas ligeras, para así salir lo mas antes posible (Galahat va a hablar con Percival a preguntarle por que iría a luchar teniendo la opción de no hacerlo).
Galahat: Percival ¿dime por que iras a la capital teniendo la opción de no hacerlo?
Percival: recuerdas todas la historias de caballeros que tu abuelo nos contaba y como decidimos desde ese entonces hacer lo mismo, bueno ahora es el momento de hacer lo que decidimos.
Galahat: entonces creo que no podre detenerte, pero entonces yo los cuidare asi que no se metan en muchos problemas(muestra una sonrisa)
Lancelot: no se olviden de mi.
Galahat: no te preocupes tu serás el que estará mas a mi vista.
Lancelot: si tu lo dices tendré que creer en tus palabras.
Salen los tres amigos, junto con cuarenta jovenes mas que defenderían el Reino con su vida, al pasar un dia desde su partida, en el camino vieron a otro grupo de jovenes de otra ciudad la cual era administrada por la familia Wooltenhulme, en ese momento Galahat menciona a Percival, Lancelot y el resto que seria mejor unirse a ellos para llegar de manera mas segura; al momento de acercarse Galahat conoció a Sigrid (una chica que tenia el cabello rubio, ojos verdes y la cual llevaba un arco).
Galahat: Y Sigrid dime ¿Qué te animo a ir a la capital?
Sigrid: bueno es muy fácil ''No porta cuantos hombres sean una mujer siempre hará la diferencia.''
Galahat: bueno supongo que eso debe ser cierto, saber eh escuchado que hay una gran capitana que se la conoce por el nombre de E'Clair (en ese momento Percival y Lancelot se acercan)
Lancelot: y Galahat dime ¿quien es tu nueva compañera?
Galahat: bueno su nombre es Sigrid.
Percival: ¿Sigrid? ¿tu no eres la segunda hija de la familia Wooltenhulme?
Sigrid: ¿Si y? ¿Tu también estas sorprendido de que una chica valla a defender el Reino?
Galahat: ¿Cómo sabes quien es ella Percival?
Percival: uno fue por la ropa cara que usa y otro fue por que la familia Woolstenhulme. Se caracteriza por ese cabello tan rubio que los miembros de esa familia tiene.
Sigrid: conoces mucho de la familia Woolstenhulme , pero yo también se que eres el ultimo hijo de la Familia Lords, tu cabello negro y rizado es también una característica de tu familia al igual que la mía.
Galahat: entonces si eso es verdad de tu familia Percival, ¿por que tu primo Lancelot no tiene el cabello con esas características?
Lancelot: yo te puedo responder por que yo formo parte de la familia lejana asi que no tengo la sangre pura como Percival por eso aunque llevo el apellido no tengo esas características y por ende no tengo todos los privilegios de los que tendría alguien de la familia de sangre pura como Percival.
Galahat: bueno supongo que debe ser algo que nunca me puse a pensar, luego me tienen que decir las características de todas las familias nobles para así no confundirme.
Percival: esta bien pero será de camino, tenemos que continuar con nuestro objetivo.
Después de una larga platica explicando a Galahat las características de las familias nobles deciden detenerse para descansar y mientras tanto se ponen a contar cuantos eran, llegaron a contar unos 80 jovenes; y deciden descansar para el día de mañana, a la mañana siguiente continúan con su camino que estaba aun mas cerca, en ese momento Sigrid vio a lo lejos unos caballeros
Sigrid: Galahat mas adelante hay unos caballeros pero no se si son aliados o enemigos.
Galahat: ya veo creo que solo queda seguir avanzando y estar preparados por si son enemigos.
(mientras se van acercando notan que eran tropas de reconocimiento montados a caballo del Reino de RISTWAR)
Sigrid: Galahat son enemigos a su vez están cubriendo el camino hacia las puertas de la capital.
Galahat: pero como puede ser eso posible, no creo que la capital ya haya caído.
Sigrid: No lo se pero, maldición ya nos vieron, se acercan muy rápido hacia aquí.
Galahat: ¿cuantos son?
Sigrid: Son 20 enemigos y están bien armados.
Galahat: Solo nos queda prepararnos par enfrentarlos y que envíen refuerzos de la capital.
Percival: contamos con unas cuantas armas para defendernos i casi nadie tiene protección y dudo que alguno de entre nosotros maneje algún elemento.
Lancelot: Si uno de ellos maneja un elemento estamos perdidos.
Sigrid: No creo que alguno de ellos maneje algun elemento, ya que solo son un grupo pequeño y por lo general los que manejan los elementos estan en grupos mas grandes, además solo haría falta uno que venga por nosotros y no todos ellos.
Galahat: Entonces aun tenemos oportunidad, uno del grupo tendrá que ir a pedir los refuerzos mientras los otros tenderemos que luchar y esperarlos...
Sigrid: Bueno tenemos poco menos de 5 minutos hasta que ellos lleguen preparen a todos rápido.
YOU ARE READING
Sufrir y Caos
AvventuraHistoria que trata sobre una guerra entre los 5 grandes reinos, los cuales los mejores poseen la habilidad de manejar un elemento de la naturaleza, y sus variantes si poseen mas de un elemento. donde el personaje principal maneja los 5 elementos(el...