{PARTE 8:¡QUE CLICHE!}

441 33 22
                                    

Muchachos, antes de empezar, este capítulo no será canónico. Solo es una idea que salio de mi cabezota (la de arriba)














Comencemos.














Se puede ver al Aquinin comiendo tranquilamente mientras leía aparentemente un manga de amor estudiantil.

Aquino:¿Y está cosa hija de su santa vaca tan extremadamente queso badon es esto?
Se que es amor estudiantil y eso, pero siento que estoy leyendo novela turca.

Libro:¡¿Qué dijiste prostiperra!?

Aquino:¿Qué chingados?

Aquino sería absorbido por el libro y se desmayaría.



















Inicio pedorro xdddxxxddxddx













































El joven Akineitor, se empezaría a levantarse de una cama mientras sonaba una alarma.

Aquino:Argghh... ¿Dónde estoy...? 

El castaño se levantaría y se medio orientó vagando por la habitación.

Aquino:Es mi.... ¿Habitación?

El joven, saldría del cuarto. Pensaba en verificar su era su casa, pero una voz lo detuvo.

???:¿A dónde crees que vas jovencito?

Aquino:¿Mamá? Pero yo...

Madre de Aquino:Nada de peros! Será mejor que te bañes, ya está la comida.

El joven, solo dió un suspiro e hizo lo indicado. Se baño, se lavó los dientes y pensaba ponerse su clásica vestimenta... Pero no estaba.















Aquino:¡Mamá! ¿Sabes dónde está mi ropa?

Madre de Aquino:¡Hay voy!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí está! Tu uniforme.

Aquino:¿Uniforme?

Madre de Aquino:Si, ¿Por qué la pregunta?

Aquino:No, por nada.

Aquino, observó con detenimiento el uniforme.

Aquino:(Ya veo... Es igual al del manga... ¡Que asco!)

AQUINO Y LAS WEBONASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora