Bueno día más muchacho.
Veran, se han dando cuenta de que hay palabras que no tienen Dada que ver con la historia?Pues está historia la hago cuando es de noche y ando medio dormido y por eso las palabras nada que ver.
Pero a nadie le importa, continuemos con esta cosa.
Se podía ver a Aquino con ojeras por qué no pudo dormir, ya que lo traían regañado por culpa de sus amigas o compañeras de trabajo para robarles dinero a niños ilusionados por ver a sus creadores de contenido favoritos.
Pero no hay pedo, ya que hoy no jugaría con ellas si no que con otros amigos que Aquino le gustaba mucho jugar con ellos (no tanto como con las chicas, pero igual).
Aquino:Haber cuando me van a contestar estos hijos de la chin-
LLAMADA GRUPAL
Aquino:Por fin.
???:Oe Aquino, ya está todo listo, ¿Si vas a venir?
Aquino:Si Soarinng, ¿Ya empezaste directo?
Así es, nuestro querido femboy más conocido como Soarinng, estaría en directo no solo con Aquino, si no con otros que los veremos más adelante.
Un joven castaño, ojos de diferente color, y una sudadera de picachu que va acorde con su personalidad alegre e imperativa.
Soarinng:Claro que sí mi Aquinogod. "Tono femboy característico"
Aquino:No hables así, pareces put-
???:ya llegué muchacho.
Aquino/Soarinng:Hola Michu.
También llegaría mishifu, también gran amigo de estos dos
ESTÁS LEYENDO
AQUINO Y LAS WEBONAS
Romance(hago esto porque me apostaron 500 vatos) Aquino, un joven de 22 años teniendo a aventuras con sus amigas; duxita, c3jita, y lacachona🥵👍