{PARTE 6:DÍA LIBRE}

496 37 18
                                    

Bueno' dia' muchachos. Nuevo capítulo del día/noche.

 Nuevo capítulo del día/noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De grande quiero ser ese.














Ya al pincho.














Se podía ver a Aquino editando un video para AQUISI, pero se podía ver un poco decaído, estaba cansado, si no por decir, arto, el dolor de cabeza, la fatiga y simplemente todo lo malo que le puede ocurrir a un adulto responsable.

Aquino:Por un carajo! ¿Qué acaso el vídeo es interminable? Salía mejor terminar el primer trimestre de la universidad. 😔
Pero esa fue mi decisión.

Aquino solo quería terminar el bendito video e ir a descansar, pero al parecer tomaría un buen rato.

Aquino:Quizá si..... ¿Me tomo un tiempo libre...?
Nah, no creo que sea necesario, además, es con lo que gano dinero y sin stream o vídeos no hay dinero, así que me toca aguantar.














Aquino simplemente dejo la fatiga y siguió trabajando, aún que claro, todavía necesitaba un buen regalo para la chica pez, y se dispuso a terminar y buscar que regalarle.

Aquino:Supongo que esto estará bien... Creo.

Aquino había conseguido un caja de regalo y adentro estaba un peluche de un capibara, un pequeño pastelito y un montón de chocolates. Aquino solo sonrió y se dispuso dispuso a descansar, más o manos

Aquino:....¿Por qué no puedo dormir?
Será por la emoción.... No.....

Aquino se encontraba muy mal, no solo por la "emoción" entre comillas, si no por que ya estaba muy estresado y su cuerpo necesitaba relajación de otra forma que no sea conciliar el sueño.

Aquino procedería a levantarse e iría tomar aire fresco de una madrugada cualquiera, pero se daría cuenta que estaba lloviendo, no mucho, así que se dispuso a tomar un paraguas y tomaría un rumbo al azar.

Aquino:*suspiro* A esto me refería, una brisa fría pero cómoda, quizá si debería tomarme un descanso.

Diría el oji miel mientras se reía suavemente. Este mismo, miraría un banco en un pequeño parque y se dispondría a descansar.

Aquino:Rayos.... Creo que... *Bostezo* ya ni modo, buenas noches.

Aquino se recostara en la banca y dispondría a dormir un buen rato.














CINCO MINUTOS DESPUÉS
















Se puede ver a nuestro protagonista muy mojado por la lluvia antes mencionada.
Este se levantaría algo soñoliento y se estiraría.

AQUINO Y LAS WEBONASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora