Voz desconocido : cuenta la leyenda que hace mucho tiempo coexistían varias razas , cada una con una característica diferente , los Humanos con una gran superioridad numérica ocupaban 2/4 de la tierra y eran muy diversos en su tamaño , forma y fortalezas ; las Hadas o Elfos los cuales tenían una gran afinidad con la naturaleza y eran regidos por un rey hada ; y los Gigantes los cuales eran nómadas y tenían un gran tamaño y una fuerza acorde a este , ellos tenían una gran afinidad con la tierra . Y sobre estas razas estaban los Ángeles y los Demonios , los cuales existían en una dimensión diferente pero tenian una gran rivalidad entre ellos, por la cual comenzó la Guerra Santa . En la cual aparecieron los 7 pecados mortales y...
Voz desconocida : ay papa esa historia ya me la has contado , cuéntame otra .Voz desconocida : ay mi pequeño gold , se que ya es repetitivo para ti pero tienes que entender lo importante que es esa marca y la reunión de los 7 ...
ACTUALIDAD
(Hay un portón enorme y encima hay un letrero que dice New Edén y hay un montón de gente entrando)
Alex : *suspira* bueno , mi primer día de clases , mi papa dijo que aquí iba a poder encajar bien , pero esto parece una escuela para niños ricos , no se si pueda encajar aquí
(Suena el timbre y todos alrededor empiezan a apresurarse a entrar)
Alex : bueno , aquí vamos , espero que todo vaya bien aquí , no como en mi otra escuela *comienza a caminar hacia dentro*
( Alex camina sin rumbo al no conocer la estructura del edificio )
Voz desconocida : oye! que haces ahí! , apúrate que vas a llegar tarde al salón
Alex : *se da la vuelta repentinamente* papá ! Estas aquí
Light : claro que estoy aqui , te dije que estamos aqui por un acuerdo con el dueño de este colegio , asi que recuerda que necesitas hablar con el presidente estudiantil que fue el que te consiguió el cupo y el único que puede ayudarte con tu problema
Alex : esta bien papa *lo dice con un tono de fastidio y volteando los ojos* , pero me puedes enseñar donde queda mi salón por fis
Light : ¿ papa ? *levanta una ceja*
Alex : aayy papa !! no en publico!
Light : pues creo que tendrás que ir a buscar tu salon sola
Alex : *chasquea la lengua* esta bien *voltea los ojos mientras suspira* ¿papi me podrías mostrar el salón por favor ?
Light : claro , sígueme querida tu salon queda por aqui *estira el brazo en señal de que camine al lado de el *
(comienzan a caminar hasta llegar a un salon y en la parte de arriba de la puerta había una inscripción en oro que decía 6-A)
Light : bueno este es tu salon , recuerda mas tarde encontrarte con el presidente estudiantilAlex : gracias papi , después de clases lo voy a buscar
(Alex al entrar al salon mira alrededor y se da cuenta que la mayoría de los chicos de atrás ya hicieron amigos y parecen de esos chicos populares y problemáticos que hay en todas las escuelas pero baja la cabeza y se sienta en un pupitre de la parte delantera)
Alex : *suspira* no creo que vaya a encajar en este salon y menos en esta escuela , ¡ósea la puerta tiene oro puro! Pero mi padre se esforzó por el cupo asi que creo que debería esforzar... espera , que es ese olor , huele algo muy ...DELICIOSO
(Justo en ese momento pasa por la puerta un chico como de 1,60 de altura y con una chaqueta del colegio y el ambiente del salón cambia drásticamente y se vuelve silencioso de golpe , pero el chico pasa sin ver mucho alrededor y se sienta en el medio del salon sin prestarle atención a los de su alrededor y cuando se sienta y se pone a escuchar musica con sus audífonos de repente la atmósfera del salón vuelve a la normalidad y solo unos pocos verdaderamente fuertes se dieron cuenta de que la razón de ese cambio fue por que EL ES FUERTE )
YOU ARE READING
New Eden
Fanfictionen un mundo lleno de paz donde los humanos saben de la existencia De Dios y los ángeles en un colegio se comienza una rebelión para que la verdad sobre dios y su tiranía salga a la luz al fin los 7 demonios que mortales han despertado y solo ellos s...