capítulo 14

172 35 5
                                    


Los padres de Nunew seguían buscándolo  ,repartiendo y pegándole papeles por todas partes ,con la esperanza de encontrarlo.

Pues Harry (su hermano) lo habia visto y reconocido ya en dos ocasiones pero sin tener éxito de acercarse a él.

No tenía pruebas para culpar a su secuestrador pero estaba seguro que el hombre que lo tenía era "Zee Pruk" el reconocido empresario que tenía los suficientes medios para quitar aquien fuera de su camino si le estorbaba.

Ese hombre estuvo involucrado en la desaparición de su hermano pero acusado sin pruebas

Nadie tenía pruebas de sus crímenes pero el buscaría lo que sea para buscar a Nunew.

Estaba seguro de que lo había visto con los guardias de ese hombre ,aunque habían pasados los años Harry aún reconocía a su hermano pequeño.

Seguramente se estaría enfrentando con algo que no quería conocer pero quería saber si estaba equivocado o realmente era Nunew.

..................

Durante la noche Zee salió de la propiedad para arreglará algunos asuntos que tenía pendientes con sus socios mientras que Nunew se quedó en casa.

Nhu no tenía las cosas claras con Zee pero había acordado hablar en cuanto volviera ya que en la tarde no pudieron conversar

Creer en el era algo difícil debido a que siempre lo regañaba con sus palabras bellas y al final solo terminaba por lastimarlo una vez más

Confiar en Zee no era bueno ,aveces Nunew solo quería irse y nunca regresar a ahí

Estar en los brazos de ese hombre solo lo dañaba pero si intentaba escapar lo buscaría .

Nunca lo dejaría ir hasta que se aburriera de él o encontrará a alguien más que le sirviera para su satisfacción en las noches

Aún que Nunew se dejaba manejar como una marioneta no significaba que no deseara volver con sus padres

Querer a Zee solo era un sueño perdido ,aunque moría por ese hombre lo mejor era adaptarse a lo único que podía tener y no aspirar a iluciones tontas.

Encerrado en su habitación Nhu se puso a dibujar el rostro de Zee para guardarlo más tarde entre sus cosas.

Sin embargo escucho ruidos en el pasillo y escondió su cuaderno pensando que era Zee.

Hasta que escuchó la puerta y una voz conocida al otro lado.

-Nunew... ¿Estás dormido?....

-No ,entra Tutor...

-Hola , hermoso...¿estás ocupado?....preguntó entrando al cuarto.

-No ,Zee salió por unos pendientes ,estoy libre...

-¡excelente! ,¿estás pintando a Zee?...

-Ya se ,¡Es estúpido!...

-Deja eso para después ,hagamos algo ahora...

-¿Que cosa?....preguntó curioso.

-Vamos a la bodega y te diré...

-Olvidalo ,tutor ,no iré allí contigo y menos a solas...

-¿Te da miedo de hacerlo conmigo!.....

-No le tengo miedo al sexo ,tengo miedo de que Zee te mate....contestó riendo.

-Deja eso para después ,vamos a hacer algo...

-¿Que cosa? ,dime deuna vez tutor...estás muy insistente...

-Esta bien ,estoy un poco caliente Nhu ,tengo ganas de tocar tu cuerpo...no creo que sea algo nuevo para ti...Zee lo manosea casi a diario...

-Tutor ,no soy un prostituto para ti , ya tengo dueño ,Zee es el único que puede tocarme...

-Nhu...

-dije que no ,si hago algo contigo tutor ,Zee lo notará y me lastimara....

-¿Por qué lo sigues queriendo?...

-Por que el fue el primero...creo que es mejor que te vayas tutor...

-Ya oíste a Nunew ,lárgate de nuestra habitación ,tenemos cosas pendientes....mencionó Zee con un tono burló.

..........

My SecretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora