Capitulo 20

167 32 2
                                    


Nunew lo era todo para Zee pero si tenía algo que ver con tutor no lo resistiría más

Aguanto demasiado pero verlo ser de otro hombre no lo pasaría por alto.

Paso casi toda la tarde buscando los videos del almacén pero no encontró nada más que a tutor espiando continuamente a Nunew.

Ni siquiera el beso del que Nunew le hablo estaba en la cinta.

Buscaría en otros medios pero no encontró nada hasta que vio los videos de la casa ,el materia de grabación estaba completo allí

Sin embargo no había nada masque más varias ocasiones en las que Nunew se había mareado y nadie estuvo con él para ayudarle.

desmayos continuos pero todos en el almacén ,Nunew sabía los síntomas que lo anticipaban y se encerraba allí.

Nunew conocía lo que tenía pero no le había hablado a Zee de eso ,todo indicaba que tenia miedo pero ¿Por qué?.

No tenía razones para asustarse si estaba enfermo de algo tan serio.

debió hablar de eso.

................

Al caer la noche Zee estaba dispuesto a desvelarse hasta saber que pasaba en el almacén

Para ello fingió no estar en la casa y se encerró a oscuras en el cuarto de limpieza de los almacenes a esperar el aviso de dos guardias novatos que estaban iniciando sus labores ese día.

Espero en el cuarto hasta el primer informe de los guardias.

Sin embargo no había ningún movimiento aún ,se suponía que era hora de la cena , seguramente Nunew estaba cenando

Depronto sintió el vibrar de su teléfono dentro de su saco.

-✉️ El joven Nunew se fue a la cama.

-💬No lo pierdas de vista ,¿En donde está Tutor?...

-✉️... No está aquí

-💬¿Que estás esperando para buscarlo?.

-💬 Mi compañero está al pendiente de Tutor.

-✉️ búscalo ahora ,con que cuiden las entradas me basta.

-💬como usted ordene ,el irá a buscarlo en cuanto tenga algo.

-💬tenemos una sorpresa para usted.

-✉️¿De qué hablas?

-✉️¿Cuál sorpresa? concentra te.

Cuando Zee dejó el teléfono escuchó la puerta un par de veces.

-!Idiota!...mencionó con disgusto dirigiéndose a abrir.

Sin embargo al abrirla la puerta el guardia no estáva y en su lugar estaba Nunew

Al instante Zee quedó embobado mirando al menor.

Este estaba vestido con una bata de velo de color blanco bastante provocativa frente a sus ojos.

-Zee...

-¿Que estás haciendo aquí?....le pregunto.

-Quiero hacerte un regalo por el mal rato que te hice pasar...te aconsejo que seas más discreto cuando envías a alguien a buscarme....le dijo Nunew.

-¿Quieres esto realmente Nhu?...preguntó Zee mirándole con deseos de tomarlo.

Nunew le sonrio y se mordió los labios descaradamente dejando caer la bata al suelo.

-Todo lo que quiero es que me ames ...no quiero ser tu sumisa está vez.... d

-No lo eres....contestó acercándose.

-Toca mi cuerpo...no seas rudo conmigo ...hazlo despacio ,quiero sentirte más tiempo y más cerca....le dijo Nunew al oído.

Zee lo miró a los ojos , lo atrapó en sus brazos con rapidez y fuerza

-Lo que quiera mi pequeño....contesto besándolo en los labios con calma.

Paso sus labios por toda la boca del menor deseándolo tanto como nunca lo hizo antes

Sus manos acariciando la cintura de Nunew, beso su boca sin detenerse tocando cada parte de su piel

teniéndolo entre sus brazos olvidó todo y le dio más que solo caricias a Nunew cuando apenas lo provocaba

Lo miraba directo a los ojos y volvia a tocarlo con sus labios dejandolo disfrutar más el momento.

Se mantenía tranquilo pero con él cuerpo ardiendo por dentro ,su pasión lo había dominado cuando escucho decir a su amado lo que quería

Era como si Zee estuviera atado durante años y por fin se estubiera liberando ese día con él

Habían tenido relaciones antes pero está vez era difente ,no era como las demás noches

Los besos suaves de Nhu ,su cuerpo y sus caricias tenían un sabor distinto a dulce que no había probado nunca ,tenerlo innumerables veces en sus brazos no era lo mismo a esa caricia

Su forma de mirar era distinta al verlo ,sus ojos no tenían a otro hombre en ellos

Zee se busco en su mirar y solo era él ,Nunew no tenían remordimiento por otro al estar entres sus brazos siendo acariciando con ternura

No era una noche cualquiera como en las que Zee solía ser agresivo con su forma de acariciarlo y salvaje en la cama obligándolo a entregarse sin querer hacerlo.

Sus manos lo tocaban despertando sus deseos ,haciéndolo sentirse único

Nada era como antes ,Nunew quería a Zee , necesitaba sentirlo cerca ,vivir en su calor sin ser lastimado y sentir su amor ahora que podían estar a solas.

-Soy el único que puede amarte Nhu ,no busques amor en otra parte...

-Aun que lo busque mi corazón siempre te está buscando a ti Zee...

-Dile que no siga buscando...por qué estoy aquí...aquí donde siempre estaré para ti ,mi amor...

Besó sus labios con emoción y con una sonrisa suave se alejo un poco sin dejar de mirarlo

-tengo que dejar te ir Nhu...

-¿De qué hablas?...no pienses eso..

-Tengo que hacerlo ,debes regresa a casa...no eres mío y nunca lo has sido...

-¿Por qué dices eso?...soy tuyo...no puedo alejarme de ti Zee..

-Perdon Nhu...arruine el momento....le dijo soltando le de sus brazos.

-No tengo que ir a ningúna parte si no es contigo...se que no has sido el mejor pero se que me quieres y por eso siempre espero que un día me quiera ...

-tengo que pedirte que me olvides ,tengamos está noche para vivir lo que tú quieras y mañana ...mañana te pierdo.

-No, Zee no puedes dejarme ir...

-Te amo ,se que te hice daño pero quiero arreglarlo ,irás a casa ...se que hablaste con tu hermano...no puedo retenerte...

-No quiero ir a ningún lado...voy a extrañarte ...lo sé...además ...estoy esperando un hijo tuyo...

Zee río con lágrimas y cerró los ojos manteniendose pasifico .

-No juegues con esas cosas... tú no puedes tener hijos...

-No estoy jugando...

-¡Es increíble lo que me dices solo por concerbarme!....

-No quiero que te vayas de mi vida ...quiero estar contigo... aún que me maltrates sigo amandote ,no me obligues a irme.

-Olvidemos el tema ,aún tengo que darte una noche llena de amor y perderte en mis sentimientos...

..............,.....

Últimos capítulos

My SecretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora