Capitulo 7 parte 2/2

230 37 3
                                    

Nunew espero a Zee en la salida como le dijo al guardia que le informó el jefe.

Era terrible tener que esperar ahí pero tenía que aguantarse porque si no lo hacía seguramente llevaría a una chica y eso le molestaría aún más.

Y por supuesto no estaba dispuesto a perderlo solamente por sus berrinches de quedarse en casa.

Tenía que admitir que estaba molesto con el mafioso pero no podía dejar que se lo quitaran

A pesar de todo lo que le hacía pasar en ese lugar cada día se enamoraba más y era cada vez más difícil olvidarlo

Las huellas de Zee estaban por todo su cuerpo , había sido el primer hombre en hacerlo sentit suyo que ahora era demasiado difícil olvidar.

Desde pequeño había tenido que estar con él y eso no le permitía conocer a otros hombres y tampoco quería hacerlo porque sabía lo que sentía por Zee aunque no le tratara muy bien a veces.

Pues este siempre tenía un carácter muy fuerte ante él y era bastante frío con sus palabras

Nunew odiaba en serio amarlo pero no podía negar que lo quería y a pesar de eso aceptaba esos sentimientos aunque no fueron buenos

Estar esperando ahí por Zee era torturante pues imaginaba que mientras se tardaba en salir estaba con alguien

Pero su preocupación se terminó cuando lo observó entre la gente dirigiéndose a él.

-vámonos , hay cosas que hacer en casa.... Le dijo Zee pasando a su lado.

El menor solamente bajó la mirada y lo siguió a la parte de afuera a donde subieron a los autos y se fueron de regreso.

A decir verdad estaba un poco confundido porque Zee siempre tardaba un rato en salir y a veces llevaba casi la noche entera haciendo negocios o cosas de las que él no tenía ni idea

Se preguntaba porque terminó tan temprano pero suponía que no era nada bueno pues aunque era difícil de distinguir pero pudo notar unas marcas de sangre entre su camisa

Era seguro que tenía que ver con la muerte de alguien seguramente porque no tenía ningún rasguño y tampoco hubo una emboscada.

-podíamos quedarnos si querías.... Mencionó al menor.

-no , tú y yo dejamos algo pendiente y hay que terminarlo....

-¿Puedo preguntar qué?..... Menciono nervioso

-no estoy satisfecho.... Respondió serio sin mirarlo.

Nunew sabía perfectamente a lo que se refería y no dijo nada Y permaneció en silencio durante todo el camino

Sabía que sí preguntaba cosas o hablaba con alguien de la camioneta Zee se molestaría porque no le gustaba que conversara con alguien que no fuera él.

Prácticamente lo tenía incomunicado , pues este pensaba que lo podían ayudar a escapar y Zee no lo iba a dejar ir tan fácil.

Pues recordaba que todas las veces que se intento escapar él siempre apareció para impedírselo , nunca lo dejaba solo y lo tenía completamente vigilado para asegurarse de que nadie lo ayudara .

.....

Cuando ya estaban de regreso en casa el menor se fue a encerrar al cuarto mientras que Zee se quedó en la parte de abajo platicando con algunos hombres extraños que habían llegado sin avisar.

Pero suponía que no era nada bueno porque lo habían enviado a encerrarse y  afuera de su habitación había al menos seis guardaespaldas que no lo dejaban salir para nada ,además de que la casa estaba rodeada con la gente de Zee.






My SecretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora