Se escuchó el timbre y Noemy abrió. Encontrándose en la puerta a Ricardo.
El entro sin antes de darle un beso a su enamorada. También saludo a Liliana.
—Cariño, ¿conoces a Lorena? —preguntó Noemy.
—Sí, desde hace años —respondido él.
Ambas se miraron entendiendo que Lorena no se alejó de la vida de Alejandro.
—Por cierto, Liliana, le mencionaste las fotos a Alejandro, porque, cuando lo llamé lo escuché con una actitud...
—¿Qué fotos? —preguntaron ellas al mismo tiempo.
Ricardo se quedó callado, ya que él no había mencionado ninguna foto. Entonces le contó que Alejandro había recibido unas fotos en las que se veía a Liliana besándose con otro esa noche.
—¿Por qué no me lo mencionaste? —preguntó Noemy, enojada.
—Pensé que te había dicho —respondió inocentemente.
Con lo que dijo Ricardo entendieron que las fotos fueron las causantes de su separación. Lo que le pareció raro a Liliana ya que nunca se había besado con otro.
—¿Tienes las fotos? —preguntó Liliana esperanzada ya que eso sucedió hace 7 años.
—No —movió la cabeza —pero puedo conseguirlo.
Después de esto Ricardo salió del departamento, sin antes dejar la dirección de Alejandro a Liliana porque lo había pedido.
—Voy hablar con él —dijo Liliana.
Noemy trato de detenerla, pero no pudo.
Liliana se encontraba en la puerta del departamento de Alejandro, toco el timbre, él abrió y se sorprendió verla.
—Liliana, ¿Qué haces aquí?
—A aclarar las cosas de una buena vez —dijo confiada.
Alejandro no tuvo más opción que dejarla entrar. Se encontraban en la sala, todo estaba en silencio hasta que Liliana habló.
—Se de las fotos que te mandaron, en donde aparentemente me comprometían con alguien —dijo directamente.
Alejandro iba hablar, pero Liliana no lo permitió. Ella comenzó a contarle acerca de ese día, que fue Lorena quien la llevó a ese lugar para encontrase con ese joven.
—No hicimos nada más que hablar.
—Hay fotos que comprueban lo contrario.
—Lorena, fue quien planeo todo.
—¿Tienes pruebas?
—No, pero, ella me advirtió que me alejara de ti —confesó.
—Eso no comprueba nada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE LA JUVENTUD
RomanceLiliana era una adolescente de 15 años que se enamoró de un joven llamado Alejandro. Él no estaba interesado en ella, hasta que Liliana logro que él se enamorara de ella. Y antes de empezar su relación se separaron por un malentendido. Cuando se r...