EPÍLOGO

129 6 3
                                    

Pasaron dos años desde que Alejandro y Liliana estaban justos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos años desde que Alejandro y Liliana estaban justos. Durante ese tiempo, la pareja se dedicó a conocerse y a disfrutar el uno del otro. Como toda pareja, también tuvieron pequeñas discusiones, pero al final siempre lograban resolverlas, para ellos la comunicación en pareja era muy importante.

Liliana volvió a trabajar en la empresa de Alejandro. Ella había decidido no hacer público su relación ante todos los trabajadores, para evitar problemas, en cambio Alejandro quería lo contrario.

Sin embargo, su relación no pudo mantenerse en secreto por mucho tiempo, hasta cierto día que uno de los empleados de la empresa los vio juntos cenando en un restaurante.

Y al día siguientes todos en la empresa lo supieron e incluso le desearon todo lo mejor a ambos. Liliana se sintió aliviada y feliz ya que nadie la juzgó ni la crítico por haber estado con el dueño de la empresa.

...

-Voy a proponerle matrimonio a Liliana -dijo Alejandro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Voy a proponerle matrimonio a Liliana -dijo Alejandro

-¡Matrimonio! -Ricardo y Noemy hablaron al mismo tiempo.

-Si -respondió -¿Podrías ayudarme, Noemy? -preguntó.

-Por supuesto. ¿Tienes algo planeado? -interrogó Noemy, emocionada.

Alejandro le conto lo que tenía planeado y Noemy también le dio unos consejos para su propuesta. Una vez que hablaron, Alejandro se había ido a ver a Liliana.

Noemy se había retirado a la cocina por agua y mientras que se servía...

-Ambos se llevarán una sorpresa -dijo con una sonrisa.

...

Como ya era fin de semana los cuatro se fueron a pasear por la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ya era fin de semana los cuatro se fueron a pasear por la playa. También Alejandro le propondría matrimonio a Liliana.

Por la tarde, Alejandro había desaparecido para realizar los últimos detalles para su sorpresa.

-¿A dónde fue, Alejandro? -preguntó Liliana preocupada.

-Fue hacer algo, volverá pronto -respondió Ricardo.

Al pasar una hora, Alejandro mando un mensaje a Ricardo diciendo que la sorpresa ya estaba lista y que debía llevar a Liliana.

-Liliana, Alejandro me escribió, diciéndome que vayamos a su encuentro.

Los tres se fueron hasta donde estaba Alejandro.

De pronto en la arena había un camino decorado de conchas de mar.

-Amiga, camina dentro de la decoración -indicó Noemy

Ella hizo lo que Noemy le dijo. Por el camino encontró carteles con fotos de ambos y unas frases románticas. El recorrido era un poco largo, pero finalmente llegó a una carpa blanca decorada con rosas, donde Alejandro la esperaba en el centro. Camino un poco más hasta que llego.

-¿Qué es todo esto, cariño? -preguntó sorprendía.

-Ya lo veras.

Alejandro la tomó de las manos para guiarla hasta donde estaba un corazón grande hecho con conchas de mar y al centro un "te amo"

-Es hermoso -habló Liliana.

Ella se dio la vuelta y se sorprendió ver Alejandro arrodillado y en sus manos tenía una pequeña caja con un anillo de compromiso.

-Mi amor, nosotros hemos pasado por mucho para estar juntos. Durante los 2 años que llevamos de relación he descubierto que te amo más que a mí mismo, es por eso que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, amándote, cuidándote y estar en los momentos más difíciles. Quiero que seas mi esposa ¿Cásate conmigo? -pidió.

Ante la confesión romántica de Alejandro, Liliana derramó lágrimas de felicidad.

-Sí, acepto casarme contigo -dijo y él le colocó el anillo y se besaron.

-Felicidades a los dos, que sean muy felices -felicitó Noemy.

-Felicidades a ambos -también felicitó, Ricardo.

-Gracias -agradeció Liliana.

-Ricardo, no debes hacer esperar a Noemy mucho tiempo -comentó Alejandro.

-Lo sé -respondió Ricardo mirando a Noemy.

-Mi amor, yo también tengo una sorpresa para ti -habló Liliana, nerviosa.

-¿De que se trata, mi amor?

Ella tomó la mano de Alejandro y la puso sobre su vientre.

-Muy pronto serás padre -confesó

-Enserió, mi amor.

-Si.

Alejandro la tomó en brazos y le agradeció, se encontraba muy feliz por la noticia. Nuevamente Ricardo y Noemy los felicitaron, aunque Noemy ya sabía del estado de su amiga.

Ahora ellos se encontraban solos en la playa disfrutando de la noche. Alejandro acariciaba el vientre de Liliana.

-¿Cuántos meses tienes?

-Más de un mes.

-Pronto seremos una familia. ¿Quieres que nos casemos después de que nazca el bebé o antes?

-No lo he pensado, pero no importa si es antes o después. Lo importante es estar juntos.

-Te amo demasiado, Liliana.

-Yo también te amo -ambos se besaron.

Al fin terminaron juntos y tiempo después formaron una familia amorosa. Pero en el camino surgieron problemas, lo bueno es que ambos pudieron afrontarlos juntos como pareja.

Fueron muy felices, amándose y apoyándose mutuamente.



¡LLEGAMOS HASTA EL FINAL!

MUCHAS GRACIAS POR HABER LEÍDO "AMOR DESDE LA JUVENTUD"
🥰🥰🥰

ESPERO LES HAYA GUSTADO TODOS LOS CAPÍTULOS

PUEDEN EMPEZAR A LEER MI OTRA NOVELA "MI SEGUNDO MATRIMONIO"

AMOR DESDE LA JUVENTUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora