Ya estando en la habitación, Lorena, ubico a Alejandro en la cama, lo acomodo y empezó a quitarle el saco con cuidado, luego pasó a sacar la corbata y a desabotonar su camisa, una vez que termino. Paso a sacarle el cinturón y cuando estuvo a punto de desabotonar el botón del pantalón, Alejandro, rápidamente quito las manos de Lorena haciendo que ella se desconcertara por tal reaccionar, ella pensó que la sustancia había hecho efecto, pero no fue así.
—¿Cómo... que... estas aun consciente? —preguntó ella nerviosamente.
—Sorprendida. En realidad, pensaste que caería en tu trampa.
—Yo... déjame explicarte —acercándose a él
—Ricardo, entra —llamo Alejandro
Ricardo entro y al ver a Lorena le dio una mirada de desprecio.
—Átala.
Lorena, intento salir de la habitación, pero Ricardo fue rápido y la contuvo y procedió a atarla a la silla.
—Bien. Empieza hablar —dijo Alejandro seriamente.
—Solo quería que estuvieras cómodo, por eso te saque la camisa —respondió temerosa.
—Si no dices la verdad, mostraré este video a los medios de comunicación.
Alejandro le mostró el video donde ella lo estaba desnudando.
—Tú carrera como modelo, se arruinará —amenazó.
Ella sintió miedo, Alejandro la tenía en sus manos, con tal solo una orden ese video se estaría trasmitiendo en la televisión y en las redes sociales.
—Quería que te acostarás conmigo y así te hagas responsable —admitió.
—¿Por qué motivo?
—Para que ustedes dos se alejen —dijo enojada —acaso no vez mi amor por ti, te he amado desde hace años. Si no fuera por Liliana que se metió entre nosotros ahora estuviéramos juntos —confesó.
—¿Qué hiciste hace 7 años? —preguntó furioso.
—Solo pedí que tomarán unas cuantas fotos —desvío su mirada.
—Di la verdad o tu vida se arruinará —grito amenazando.
—Le pague al joven para que finja confesarse a Liliana y aproveche el momento en donde él solo la estaba abrazando para que tomen fotos y salió bastante bien puesto que parecían besarse —sonrió con malicia —luego, te lo enviaron y ese joven te mintió. Todo fue planeado por mí —termino riéndose.
Alejandro se encontraba furioso por la confesión de Lorena. Por dentro quería hacer que ella pagará por todo el daño que le causó a Liliana y a él.
Salió de la habitación y Ricardo lo siguió.
—Maldición —golpeó la pared.
—Tranquilo —colocó su mano en su hombro —¿Qué harás ahora?
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE LA JUVENTUD
RomanceLiliana era una adolescente de 15 años que se enamoró de un joven llamado Alejandro. Él no estaba interesado en ella, hasta que Liliana logro que él se enamorara de ella. Y antes de empezar su relación se separaron por un malentendido. Cuando se r...