«Mi novia es tan bella, mírela» Dijo Angel enamorado, en compañía del Puto Rojo (Alastor).
«Mjm» Respondió él.
Se ve a Vaggie darle un madrazo a otra muchacha porque parecía que quería fumar aunque está prohibido.
«¡Ella es tan dura como una roca y al mismo tiempo delicada como una flor! ¡Luego es encantadora! ¡También tiene muslos que te pueden matar y un gran culon!».
«Sí sí, el último lo tiene bien firme, lo sentí con la mano. Se entrena la señorita» Dijo Alastor acordando y añadiendo.
«¿Qué?» Angel lo miró con gravedad nunca antes vista en él.
«Que ella se entrena y tiene unas nalgas firmes».
«...».
«¿Qué pasa, mi amigo afeminado?» Dijo confundido.
«¿¡CHE CAZZO HAI FATTO, BRUTTO COGLIONE ROSSO!?» Gritó Angel. (Qué carajo hiciste, feo huevón rojo).
«Uy, se enojó la araña...».
Más tarde...en un pasillo del hotel...
«¡TI RIEMPIRÒ DI BUCHI CHE SANGUINERAI PIOMBO!» Gritó de nuevo Angel, persiguiendo a Alastor en su peor forma demoníaca. (Te llenaré de agujeros que sangrarás plomo).
«¡Angel, cálmate! ¡Fue hace tiempo! ¡Y todavía no eran una pareja!» Gritó el otro, y extrañamente no haciendo nada, solo escapando.
(Si te parece extraño, no lo es, porque Alastor realmente tocó las nalgas de Vaggie. Porqué en el episodio piloto cuando cambió de ropa a todos le dió una nalgada. Y si no me creen, pueden comprobar).
ESTÁS LEYENDO
One-shots, Pequeñas historias y Cosas divertidas de Hazbin Hotel III
FanficDe nuevo la continuación de estas tonterías.