Queja

29 3 0
                                    


«No, nena, pero tengo que hablarte de esto» Dijo Angel dramático a Charlie.

«Oh, dime dime» Dijo curiosa.

«Tengo que quejarme porque lo que voy a contarte ha sido un día de mierda».

«Nooo, ¿por qué? Háblame» Dijo preocupada.

«Bueno, 'taba en un hermoso restaurante con Vaggie, estábamos vestidos bastante elegante. Yo tenía un bonito vestido rojo largo, un poco de puta pero bueno era aún bonito. Luego también Vaggie era muy bonita con su vestido negro corto, muy muy bonito. También con el maquillaje ambos, sí sí, muy bonito».

«Ok».

«Pues, sucede que hay mis fans alrededor y escucho pedirme si pueden tomar una foto conmigo, hacerle un autógrafo, y luego escucho decir de un enano asqueroso: "We, chupame el 'cocosette'", yo lo ignoré porque estaba concentrado en mi novia-».

«Aw, que bonito eres» Dijo encariñada.

«Sí, gracias, nena, de todos modos».

«Sí».

«Sucesivamente yo le digo a Vaggie: "Mi amor, tengo que decirte algo muy importante" y todavía oí ese puto decir: "Chupame el 'cocosette'"».

«Ay, que molesto» Dijo con el ceño fruncido.

«Después de que le dije a ella, también Vaggie me dijo que tenía algo que decirme, pero por desgracia, todavía había el tipo que me pidió que les chupo el 'cocosette'. Así que, yo molesto, y no pudiendo aguantar más ese hijueputa, le grité: "¡Cállate ya!"».

«¡Bien hecho!» Felicitó.

«Sí, es que cuando me di la vuelta para darle atención a mi novia, vi a Vaggie arrodillada y yo tipo» Hace sonidos autísticos emocionados «Ella me estaba haciendo la propuesta de matrimonio y- obviamente no que me quejo de su propuesta» Dijo sonrojado, poniendo sobre su misma mejilla la mano con el anillo de compromiso «Pero mi queja es que podría haber ido mejor si no fuera por los putos fans».

«¿Luego que pasó?» Dijo curiosa de nuevo.

«Bueno, yo todavía estaba emocionado y le dije que sí mientras tanto a Vaggie, después le tiré una silla en la boca al enano y le dije: "¡Ya te dije no, careculo! ¡Y la única cosa que voy a chupar, es la chimba (vagina) de mi prometida!».

«XD».

«El resto es que le dije a ese pendejo algunas palabrotas en italiano y mi novia y yo nos fuimos. En fin es que comimos en el Burger King y tuvimos sexo en el carro toda la noche».

«Espera...» Dijo Charlie con seriedad, reflexionando «Ese día les presté la limusina».

«No, nena, nos prestaste tu carro» Dijo tranquilo.

«Ah ok» Dijo tranquila también ella. Después se dió cuenta y le gritó disgustada y molesta: «¡¿ANGEL, PERO QUE MIERDA?!».

One-shots, Pequeñas historias y Cosas divertidas de Hazbin Hotel IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora