Capítulo 02

1.2K 146 16
                                    

Capítulo 02

Rebecka

Me vi una vez más en el espejo, llevaba un vestido azul marino largo con la pierna izquierda descubierta y un escote múltiple en la espalda, fue idea de Cami y Ana la apoyo, una vez que me lo vi puesto no pude resistirme al imaginar el rostro de Alessandro.

Observé una vez más mi apariencia antes de tomar las llaves de la camioneta y salir del departamento, mi propio hogar, el cual había acondicionado estas últimas semanas con mucha ayuda, aquí vivía yo sola y algunos fines de semana venía a dormir conmigo Ray, o mi novio Alessandro o casi siempre Cami, la cual pensaba seriamente mudarse al departamento junto a mi, el cual me pertenecía al igual que toda la torre.

Ray se había mudado a la mansión Ackerman después del juicio, por órdenes de la ley tenía que estar bajo el mismo techo de su padre y su nueva familia, estaba bien, lo visitaba todo el tiempo y al parecer le gustaba estar ahí.

Nuevamente conduje hasta la mansión donde los invitados comenzaban a llegar, al parecer muchos decidían pasar el año en la fiesta más exclusiva del condado, había alrededor de mil invitados confirmados, eso me ponía nerviosa ya que jamás imaginé ser parte de una familia tan exclusiva. Cuando llegué inmediatamente me abrieron paso, no necesité decir mi nombre ni mucho menos, sabían perfectamente quién era yo.

Gracias al cielo en la entrada me encontré con Cami.

—¡Hey!—me acerqué.

—Amiga... esto es una locura.

—Si, vamos—tome su mano y la guié entre la multitud.

A pesar de que había un desorden en la entrada, al momento de pasar al patio todo estaba en orden, las mesas correctamente ubicadas. Muchas personas importantes estaban ahí, personas que trabajaban en la compañía Ackerman, socios y empresarios de la ciudad viajan al pueblo a asistir a una fiesta tan exclusiva.

Al entrar pude ver a Ana, estaba preciosa con un vestido rojo largo, seguía dando indicaciones sin parar, era muy perfeccionista y llevaba casi todo el año planeando esta fiesta, si algo salía mal sería su culpa.

—¡Luce increíble!—susurre al acercarme.

—Gracias linda... espero todo salga bien.

Asentí—Así será.

Sentí unas manos en el escote de mi espalda y no necesite voltear para saber de quién trataba.

—Provocas que quiera quitarte este vestido—susurró muy cerca de mi oído.

Voltee—Más tarde tal vez...

Tomo mi mano entre la suya y me guió hacia nuestra mesa, donde ya estaba Cami junto a Alexis y Ray, frente a ellos estaba la familia Garber, si la enemistad entre ellos y los Ackerman había terminado y al parecer todo había sido un malentendido, nadie traicionó a nadie.
Finalmente Lion dio su brazo a torcer y hizo las pases con Ariel, ambos están en buenos términos después de años de rivalidad.

La cena comenzó con un brindis de parte de los anfitriones, agradeciendo por este año y todo lo que trajo, de igual manera algunos de los invitados dieron unas breves palabras y la cena comenzó.

Ackerman II: Señora AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora