∆ ACLARACIONES ∆
- Entorno moderno.
- Lawlu
- Amor adolescente.×××
Luffy sabía que tenía un enorme problema cuando Queen; quién era el coordinador de su curso ese año; lo puso como compañero del chico con piel linda y ojos amarillos.
"Puedes hacerlo, puedes hacerlo". Fueron sus pensamientos mientras iba a su nuevo lugar, lamentablemente cuando deseaba su suerte, esta lo abandonaba, se tropezó con sus propios pies y cayó de cara al suelo frente a la persona que había sido su crush desde primero año.
Agradecía que Zoro tuviera piedad con él y lo ayudará a levantarse del suelo; además de que una mirada de él hizo que todos dejarán de reírse; cuando se levantó sintió alivio al ver que Law parecía ignorar su existencia y por ende, no vio lo que sucedió.
"Excelente". Fue su pensamiento mientras esperaba que las clases empezarán.
***
— ¡¿En serio te caíste??—. Ace gritó y empezó a reírse de su hermano menor, a su lado, Sabo intentaba no reírse.
— Ace, no te burles, tu te presentaste con otro nombre cuando empezaste a salir con Marco—. Sabo comentó mientras consolaba la vergüenza de su hermano menor—. Mira la ventana Luffy.
— ¿Cual?
— Si lo ignoro, no puedes pasar vergüenza.
— Pero si lo ignora; ¿No queda claro que no quiere algo con Luffy?—. Roger comentó al aire, pero Ace y Sabo le arrojaron un libro para que se callara.
— ¿Por qué no intentas hacer lo de Sabo?
— ¿Intentó derrocar al gobierno estudiantil?—. Luffy vio confundido a Ace.
— En primer lugar, casi lo hago, segundo, este idiota se refiere a dejarle pequeñas notas.
— ¡Las notas amenazantes!—. Luffy gritó emocionado antes de levantarse e irse a su cuarto antes de que Ace o Sabo pudieran sujetarlo.
Afortunadamente, Shanks sujeto a Luffy antes de que subiera al segundo nivel.
— Se refieren a notas de "hey te ves bien hoy" o "¿Ya comiste?". Ya sabes cosas NORMALES—. Shanks dijo—. Te diría que colocaras algún dulce, pero por como lo describes parece que no le gustaría mucho y tú te comerias el dulce.
— ¡Colecciona monedas!—. Luffy declaró, después de eso pareció tener una idea y salió corriendo hasta la oficina de su abuelo.
— ¿Qué tan mal tiene que tenerlo para que Lu notará eso?—. Roger cuestionó, el tenía la misma mirada de asombro y al mismo tiempo de miedo que tenía Ace y Shanks. Sabo solo empezó a rezar por la pobre alma que tenía el corazón de su hermano en compañía de Rouge u Rayleigh.
Garp no se sorprendió cuando el terremoto-explosión-tormenta-huracan de su nieto entro a la habitación con una sonrisa, empezó a interesarse en lo que hacía cuando; después de sacar cuatro de sus viejas cosas del ejército; parecía no encontrar lo que buscaba.
— ¿Y las monedas?—. Luffy cuestionó.
— ¿En el banco?—. Garp respondió sin saber realmente que quería su nieto esta vez.
— ¡Las repetidas!—. Luffy exclamó un poco molestó por la broma de su abuelo.
— Novena caja, un frasco con cinta que dice "repetido"—. Garp señaló el estante con dicha caja con una de sus galletas sin saber realmente que quería su nieto.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Aviones de Papel [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece One Shot ∆ Algo harto de verlo desde lejos, Luffy obligó a Usopp ayudarle para hacer algo. "¡¿HICISTE UN CLUB PARA HABLARLE A TU CRUSH?!" "¡SON MENSAJES ANONIMOS, así que técnicamente no estoy hablándole!" Crear un club de mensajes anóni...