"Te presentare a una persona que hará que tus problemas se solucionen" con esas palabras vanir dio a pie a lo que fue la aventura de kazuma en 6 meses con ese pervertido maestro.
Después de entrenar como loco esos 6 meses, kazuma había llegado a Axel listo para ponerle la falda a todos los que alguna ves lo tacharon de débil, eso mismo diría el kazuma del pasado pero ahora kazuma comprendido las bases del entrenamiento de ese viejo.
-konooosuuuuba-
A lo lejos se ve como un chico que desapareció hace 6 mese caminaba a lo lejos
Este tipo caminaba de una manera demasiado épica para ser el...
Tenia una mirada completamente cambiada como si el infierno hubiera pasado por su casa y el le dio una bofetada...
-Hace 6 meses-
Un chico que había desaparecido, su nombre es Kazuma satou, este deprecio de la noche a la mañana, como si nunca hubiera exigido y entre los hombre donde era la persona mas querida comenzaron su búsqueda, todos ellos se preguntaron como es que desapareció...
Nadie de los del pueblo sabia su ruta y paradero y sus compañeras no querían revelar las razones de su desaparición, y por respeto los aventureros dejaron de buscar por que sabían que iba a regresar .
Pero hubo una persona, mas que nada una ladrona que no lo paraba de buscar, primero era por ayuda y ahora para matarlo, revivirlo y volverlo a matar por dejarla plantada mas de 6 meses....
[Cambio de perspectiva] [Cambio de escena]
"Donde esta ese idiota" dijo una diosa muy enojada en lo que parece ser un limbo...
[Primera persona - Eris]
"Idiota, Idiota donde estas" dije para solo contemplar mi bola donde puedo observar a ese idiota no mostrarme nada.
"Mmmm... Kazuma si no estas muerto, yo te voy a matar y luego te reviviré para de nuevo matarte" dije para soltar la bola, ese idiota desapareció de la nada y con mi ojo que todo lo ve no lo encuentro....
Bueno, si ese idiota no aparece entonces aqua sempai debe de saber donde esta...
Mi pregunta ahora es, como lo hare parecer normal...
[Narrador]
En estos últimos tiempos la diosa Eris busco a kazuma en forma de Chris para ir a la capital para hacer uno que otro trabajo, pero al no encontrarlo en forma de Chris lo estaba buscando en estos momentos como Eris, con el ojo que todo lo ve pero al este ser un aqua 2.0 tenia limitaciones ante puntos ciegos así que, toco ir con el grupo de kazuma para buscar respuesta...
-Fin del Capitulo-
Se preguntaran por que el capitulo tan corto?, la respuesta es fácil, antes de iniciar cualquier evento con el prota se vera la primera persona de cada uno en estos 6 meses en los que kazuma "desapareció" , claro el mas largo va ser la perspectiva de kazuma junto con la de darkness, Eris, y megumin.
Que hizo cada uno en de estos 6 meses, esto es mas como una introducción...
Cada vez que tenga -Fragmentos de una historia- "X"
Es por que es la perspectiva de cada personaje en un segmento del tiempo determinado.
Cuando sea -Capitulo X - "YZ"-
Es el capitulo donde todos los fragmentos se unen para desarrollar el evento del capitulo.
Más que nada lo hago para los que solo quieran leer el capitulo, y los que quieran leer el lore aparte para así tener contenta a la comunidad del fic jajaja.
Sin mas de despido....
ESTÁS LEYENDO
Konosuba - La fuerza no lo es todo -
FanficKazuma después de rescatar a los demonios carmesí del general del rey demonio Silvia, desaparece durante medio año y en ese medio año nadie sabe donde esta el aventurero mas que su equipo pero su equipo solo sabe que fue hacer unos negocios al extra...