-Fragmentos de una Historia- Kazuma domina el ultra instinto primitivo -

119 10 2
                                    

[Primera persona de Kazuma]-[Nota mental]

Después de ser posiblemente estafado por vanir, el me ofreció encontrarme con un viejo justamente un miércoles, justo el día en que las one sans están al 3*1 ...

-Me lleva el carajo-

Pero es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar, pero primero necesito hacer mi labor como hombre tocando los muslos de la maga explosiva de mi grupo para que esta no me mate, claramente ese es mi pago por las desgracias que esa niña me hace cometer, aunque pensándolo un poco si estuviera en una relación con ella... 

Si, definitivamente seria un lolicon aunque tenga la aprobación de sus padres, pero con esta nota mental se que solo soy 2,5 años menor que ella así que si espero a que tenga 18 estaré libre de pecado.

Así sin mas, nota mental... 

Hoy ir con las one sans y el siguiente miércoles de put- ir con ese viejo con la teletransportación de wiz.

[Narrador]

El espécimen llamado kazuma satou se dirige hacia la mansión con el objetivo de hacer un movimiento con la maga de las explosiones pero en otra parte, mas allá en un plano divino se ve como una chica de pelo plateado, esta buscando formas de conquistar el mundo...

Y a kazuma de paso.

Sin mas la escoria da paso de la tienda de wiz hacia la mansión que obtuvo haciendo lavado de diner- digo aqua con los espíritus del mas allá de una forma no muy legal, pero este es un fan fic así que no nos meteremos en asuntos legales y en sustancias que se parece a la harina y puede causarte momentos felices...

Por ahora.

En ese segmento de tiempo, kazuma estaba llegando con un paso muy delicado hacia la puerta de la mansión ya que el había caminado por mas de unas 10 horas desde la tienda de wiz, hacia la mansión por que la primera vez que quiso ir a la mansión termino en una cafetería conformada por chicas con escasa ropa por alguna razón, giño giño...

[Cambio de escena]

Pero ahora kazuma estaba apunto de abrir la puerta de la mansión cuando sintió una mano tocar su hombro.

"Donde deje la llav- kyaaaaaaaaaa!!!! (Grito de macho)" dijo kazuma casi muriendo del susto por quien sabe cuantas veces, fueron tantas que ya perdí la cuenta...

Kazuma en ese momento salto tan alto que se pego con el techo de la mansión y digamos que fue culpa de una hechicera pero en este caso una maga.

"Buenas noches, kazuma" dijo aquella pequeña maga con ojos carmesí para luego solo montarse arriba de kazuma, y no es por lo que creen , si no mas bien le levanto la camisa y le escribió algún recuerdo mientras ella se levanto y dejo al inconsciente kazuma afuera de la mansión como un perro...

[Actualidad-(5 días después)]

Kazuma después de cumplir con sus obligaciones con sus demás compañeras (Fragmentos de una historia ), el se va empacando lo necesario para el viaje de 3 días pero en ese kazuma lee una nota que estaba debajo de su cama que la encontró después de que se callera unos suministros de comida.

-Bu bir meme, ben Japonya'da doğup Türkiye'ye taşınan reenkarnasyonlu bir kişinin numarasıyım ve her iki milletten de sahibim ama Japonya'ya geri döndüğümde beni ezdiler-

Kazuma no entendió el idioma, ya que no era japones ni del mundo de konosuba por eso llame a un experto para que les traduzca el mensaje...

Konosuba - La fuerza no lo es todo -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora