Su cuerpo le dolía cada músculo, cada nervio, le dolía como el infierno su ojo perdido, igualmente le dolía a menos el agujero que dejó atrás.
Pero a pesar de todo eso a pesar de todo el dolor, lo único que pudo pensar es en una sola persona.....Ddraig pensó issei pensando en la única persona que había estado con él todo el tiempo desde el momento que nació hasta hoy que lo había perdido.
Issei dejó de lamentarse el momento que escuchó un gruñido moviendo la cabeza. Vio a cuatro grandes lobos.
Los globos tenían el pelaje de color blanco sus ojos eran de un color carmesí y algunos de ellos liberaban pequeñas llamas rojas de sus bocas.
Obligando a mi cuerpo a levantarse miré a los lobos que lo estaban mirando como si él fuera su siguiente comida.
Viendo en el suelo una espada y una hacha recojo ambas armas inmediatamente, runas de color azul, apareciendo en la hacha y en la espada runas de color dorado.
Issei sin importancia a las runas fue dicto a uno de los lobos cortando su cabeza con la espada, haciendo que la cabeza vuela por los cielos, el resto de los lobos, viendo la muerte de uno de los suyos fueron directo al ataque, pero terminaron en la misma manera, siendo asesinados por la espada de Issei.
Este mismo, viendo los cuerpos de los lobos que había matado, sólo empezó a mirar por todos lados. Dónde maldita sea estaba pensó desconociendo la manera en cómo irse de este lugar.
- Tiempo después -
Ya ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado. Saliendo de una cabaña. Mi cuerpo había cambiado en este tiempo que había estado en esta parte del inframundo.
Mi pelo ahora de un color más oscuro llegaba completamente mi espalda, cubriendo mis hombros había crecido una barba cubriendo gran parte de mi cara.
La ropa que usaba fue reemplazada con ropa que había creado con la piel de animales, está usando una piel de oso para cubrir sus hombros y su espalda. Sospecho siendo cubierto por el resto de la camisa que había tenido puesta usando hechizos para arreglar su ropa había usado los mismos hechizos en su pantalón y zapatos.
Viendo su nuevo hogar sólo suspiro sólo era una pequeña cabaña que había hecho cortando algunos de los árboles terminó usando magia para reforzarla y para que no terminara colapsándose en sí misma.
Empezando su cacería empezó a caminar por el bosque buscando una criatura para matar sonriendo viendo a un oso claramente lo había anotado y estaba intentando irse cuidadosamente para no hacer ningún sonido.
Pero claramente falló usando mi hacha activo las runas de esta cargando la de energía, lanzándosela al oso cortando su cabeza de un único ataque.
Levantando mi mano, la hacha vuela directamente a mi mano, volviendo a su dueño.
Poniéndola de vuelta en mi espalda, agarró con mis dos brazos el cuerpo del oso y lo traigo de vuelta a mi hogar definitivamente iba a tener una buena cena esta noche.
- ??? -
"Mi rey la situación ha empeorado la población ha bajado a 30% a este ritmo en poco tiempo, los acabaremos del ganado" dijo un hombre, su piel era completamente blanca junto a la armadura que usaba y su pelo. Sus ojos eran de un color azul intenso.
El hombre estaba agachado mirando a un hombre sentado en un trono hecho de hielo el hombre ha tenido un pelo de color negro, como la misma noche, usando una armadura del mismo color está usando una corona hecha de piedra negra sus ojos eran de un color azul intenso, un color tan profundo que podría ser confundido con un zafiro.
ESTÁS LEYENDO
El rey supremo
FanfictionEl nacimiento de el rey supremo y su infinita conquista por el Omniverso. Dark issei OP issei