mi último primer día de clases

3 0 0
                                    

Por lo que recuerdo yo estaba muy nerviosa pero muy emocionada a la vez.

Anna corría por la casa con su nueva mochila para la escuela comprada recientemente y mi hermana mayor liliana se arreglaba para su primer día de universidad.

papá estaba discutiendo con mamá en la cocina, por mi culpa.

nunca me he llevado bien con mi madre, jamás por lo que recuerdo en todo lo que fue mi vida. ella es fuego y yo también, al mínimo contacto todo se incendia.
con papá las cosas son fueron muy distintas, el me acogió cuando se dio cuenta que mamá me repudiaba. da mucho más por mi, que lo que da por mis hermanas y lo agradezco, supongo que es como compensación por no saber como arreglar mi mala relación con mamá.

no recuerdo mucho pues las memorias van deshaciendose como pequeñas costuras una vez que morimos. les contaré lo que recuerde.

ese día llegue a la escuela decidida a encontrar el mejor puesto para sentarme. en vacaciones había discutido con mis supuestas amigas por lo que ese día llegue sola y me pase las siguientes horas sola, hasta el almuerzo.

ese día lo tengo marcado, por momentos. pues ese día lo conocí. me tope con el justo a las afueras del comedor, para entrar a la fila.

cabello negro, ojos cafés y unos mechones locos. recuerdo pensar
"uf este ni se debe haber duchado"

yo iba detrás de él en la fila, por lo que el no se había enterado de mi. me dio tiempo de mirarlo fijamente pues algo tenía que me hacia sentir curiosidad, pero por más que mis ojos subieron y bajaron por su rostro y cuerpo no encontré nada que me llamara la atención.

la fila avanzo y cuando era mi turno de coger una bandeja me tropese y su bandeja cayó junto conmigo al suelo.

me levante llena de fideos y en la mira de todos, lentamente recogí lo poco de dignidad que me quedaba y categorize ese momento como un momento humilde.
camine a la salida en dirección a los baños, hasta que sentí unos pasos detrás mio.

ese día estaba harta de todo y mis emociones estaban siendo una mezcla de rabia y pena por lo que me gire con todo mi enojo para hacerle frente.

—¡¿qué quieres?! —mi voz sonó tan fuerte y dura qué sentí vergüenza cuando mis ojos se toparon con el chico de cabello negro y ojos cafés con el cabello alborotado. —y se rápido porque estoy a medio camino de los baños y mi cabello está repleto de fideos. —mejore mi tono siendo un poco más agradable a medias.

—yo te ayudo —dijo con la mirada fija en la ensalada de fideos en mi cabeza.
levanto una mano hacia mi cabello y yo le aparte rápidamente. reflejos.
me lanzó una mirada bufona mientras alzaba la otra y me sacaba un fideo del cabello y lo lanzaba al piso.

—si es un desastre —concluyó —yo puedo ayudarte, mi madre es estilista y los fideos no son lo único que va mal en tu cabello —añadió sin más.

lo siguiente que recuerdo es haber ido a su casa mientras él le robada botes de tinta para cabello de su madre y algunos otros productos e instrumentos para el cabello, se le daba bien por lo que recuerdo. siempre se le dio bien. Este chico de cabello negro desordenado de ojos cafés se presentó como dante hutson y algo que tengo muy marcado son los recuerdos que me quedan con el, mi alma gemela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todas Mis MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora