La asignación de mi puesto estaba hecha, me encargaría de vigilar, proteger, y dar ordenes a los omegas del capitán Jeon, mi superior jerárquico me indico los horarios exactos que debía de seguir al pie de la letra o sino habría consecuencias, los castigos que recibían los soldados de baja jerarquía como yo, no eran tan leves, pero tampoco podían ser comparados al sufrimiento al que exponían a los prisioneros de los campos de concentración, así que no podía quejarme, muchos inclusive agradecían no ser alguno de esos pobres individuos.
El horario era simple, pero requería que me mantuviera al tanto de lo que decía, así que no dude en leerlo con atención. El día para el capitán Jeon y para el resto de los soldados y cadetes comenzaba a las cuatro de la mañana, todos se disponen a desayunar y ducharse solamente si es necesario, después de eso correrán a vestirse y a recibir las ordenes de los superiores para después comenzar con sus rutinas diarias, esto se repetía todos los días, sin descanso alguno a menos que haya un cambio de turno, para el capitán Jeon era diferente.
El capitán Jeon empezaba su día a las cinco de la mañana, primero se daba una ducha o un baño, lo que él considerase, durante ese periodo de tiempo, el desayuno debía estar listo y servido en la mesa de su oficina en donde se dispondrá a desayunar, mientras su secretario le informa sobre los acontecimientos de la noche anterior, después de eso, se dedica a permanecer en su oficina hasta las doce de la tarde, una vez el medio día haya comenzado, empieza la rutina de observaciones, el capitán Jeon supervisaba los campos de concentración, cabaña por cabaña, dejando al final las que se veían con algún desperfecto que él considerase merecedor de castigo, después de eso se dirigía hacia los laboratorios de experimentación que allí se encontraban, eso siempre lo hacía entre las tres y media y cuatro de la tarde, después de eso, se aproximaba a la ultima de las cabañas, en donde los omegas, sus omegas, se encontraban, podía simplemente pasar por allí y saludarme, o quizás decidiera llevarse a uno de los omegas para que le hiciera compañía de las cinco a las seis y media de la tarde, el resto del día se dedicaba a pasar su día leyendo documentos y comiendo aperitivos, los aperitivos debían de estar listos antes de las tres de la tarde para que capitán pudiera disponer de ellos las siguientes horas, se dormía a las ocho en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos y ese era el final de su rutina.
En cambio, aquellos omegas pertenecientes a su colección y de los que ahora me encuentro a cargo, tenían horarios diferentes, cada uno correspondiente a un día de la semana, son veintisiete omegas, seis días correspondía el trabajo para cuatro omegas distintos y un día solamente para tres, en el horario se encontraba recién agregado un nombre nuevo junto a un número, lo supe porque la tinta está menos desgastada en ese lugar, acaricie con la yema de mis dedos aquel nombre y aquel número, ahora sé su nombre, Min Yoongi.
A mis pensamientos llego la imagen de su costado, las marcas de quemadura formando aquel sello únicamente hecho con dos letras, representando una propiedad, tragué saliva con pesadez, y volví a mirar el horario.
Lunes, Kim Seonwoo, se encargará de cocinar el desayuno y los aperitivos, tiempo en realizarlo una hora máximo. Cohen Emma se encargará de la lavandería y la limpieza de la oficina del capitán, la cocina y el baño durante las revisiones a las cabañas. Goldstein Oksun, se encargará de recoger los vegetales del huerto de la parte de atrás.
Martes Kaplan Eunu, se encargará de cocinar el desayuno, los aperitivos y la cena, tiempo en realizarlo una hora mínimo, tendrá derecho a media hora más. Aharoni Alana se encargará de la lavandería, Stein Matilde se encargará de la limpieza de la cocina, la oficina y el baño. Katz Ayla, se encargará de recoger los vegetales del huerto de la parte de atrás.
Miércoles Shapiro Ludwig, se encargará de cocinar el desayuno, los aperitivos y la cena, tiempo en realizarlo una hora mínimo, tendrá derecho a media hora más. Segal Theo se encargará de la lavandería. Rubin Oskar se encargará de la limpieza de la cocina, la oficina y el baño. Nachum Berit, se encargará de recoger los vegetales del huerto de la parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda En Auschwitz || JimSu ||
FanfictionTodo era tan claro para mí, hasta que llegaste, Min Yoongi. Jamás logré ver el infierno que ustedes vivían, no hasta conocerte, pude apreciar que no solamente se trataban de sólo omegas inferiores y de una religión que no era la nuestra, sino que er...