~ Capitulo 4 ~

656 66 29
                                    

La cordillera Dalflare hay muchos relatos acerca de este lugar, lo único claro es que es un lugar peligroso sin embargo hay que cruzar este sitio para poder llegar a Liones Percival y sus amigos se encuentran en camino hacia este misterioso lugar.

.......

- Estas montañas son el mayor obstáculo a Liones. Hablo Anne quien estaba cansada por tener que escalar.

- Si pero ¿no es un poco mas facil de lo que habiamos escuchado? a este ritmo podemos acampar justo antes de la cima. Donny no parecia tan cansado.

- Huff......Hufff.... No lo haremos antes de eso?. Pregunto Nasiens mientras se apoyaba de una roca, estaba muy exhausto, de entre los cinco era el que mas cansado estaba.

- Esfuerzate un poco mas Nasiesn. Le dijo Doony

- Es fácil para ti decirlo nunca e tenido una buena condision física. Dijo mientras se limpiaba el sudor de la cara.

El pequeño zorro lo observaba y es que algo en este chico se le hacia muy familiar, desde que se conocieron Nasiens se le a hecho una persona interesante no solo por su magia si no tambien su apariencia, tal vez este pensando demas.

- ¡¡HAGANSE A UN LADO!!. se escucho detras de ellos - ¡¡YO SOY PERCIVAL EL CABALLERO SAGRADO SE LA JUSTICIA!!

¡¡HA!! ¡¡HOOO!! decia mientras balanseaba su espada.

- Howzer seguro lo inspiro. La chica miraba al pequeño mientras este jugaba

- Si bueno es mi tio. Donny estaba muy orgulloso de su tio por eso no podia evitar presumirlo cuando podia.

- El caballero capitan es un buen hombre. Nasiens hablo.

El chico peliverde recordo ese brebe instante en el que Howzer observaba fijamente a el chico de sombrero y este parecia mirarlo con admiracion mientras le sonreia dulcemente la pequeña molesta en su corazon volvio a hacerse presente.

por alguna razon se a dado cuenta de que le disgusta que Nasiens le preste atencion a alguien mas, es como si quisiera acaparar su atencion solo para el.

- Nasiens. Llamo - yo tambien seré un caballero sagrado. Dijo mientras lo miraba a los ojos, si se convierte en un caballero sagrado seguro Nasiens sera feliz y tambien lo elogiara.

Nasiens lo miro con ternura -Seguro que lo seras. Respondio mientras acarisiaba su cabeza.

- Nasiens~. Se sentia muy feliz de que nasiens creyera en el, los percivalines se hicieron presentes y comenzaron a pegarse a el chico de blanco. 

Donny y Anne que estaban a su lado solo se miraron entre ellos.

- Oye ¿tu cres que......ellos dos?. Pregunto la chica, El joven asintió.

- ¡¡Wow!!. Dijo Anne - Tenia mis sospechas pero no estaba segura. Dijo mientras los miraba con una sonrisa.

- Lo imagine desde que Nasiens se unio al grupo. Le dijo el joven con una sonrisa ( sabia que no era el unico que pensaba eso).

¿QUIEN ES LA DAMA DE BLANCO? (Percival x Nasiens)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora