Capítulo 1.

132 11 6
                                    

Hace tiempo, en un lugar apartado del bullicio del mundo moderno, donde el viento susurraba historias antiguas y los árboles centenarios guardaban secretos inquebrantables, comenzó una historia que jamás has oído.

Allí, entre montañas y ríos que parecían fuera del alcance del tiempo, algo extraordinario estaba por ocurrir.

Una familia pobre que por milagro y esfuerzo en su pescadería habían alcanzado una gran suma de dinero estaban por comprometer a su único hijo, al único alfa de la familia con una muchacha omega de la familia más adinerada que existía en la cuidad.

- 10 MINUTOS PARA EL ENSAYÓ DE LA BODA DE MAX GOOF Y ROXANNE ROVER- decía el campanero que era el encargado de dar las noticias y el clima.

Mientras tanto la familia Goof se encargaba de los últimos detalles para el ensayo de la boda de su hijo.

-Bello día que es- la señora Goof salía de la casa para ir al carruaje.

- Mujer...- salía atrás el señor Goofy Goof el dueño de las pescaderías de la cuidad.

-Perfecto para una boda- sonreía y se termina de acomodar el vestido que había mandado hacer.

-Un ensayo querida, un ensayo ajio- sonríe divertido al ver cómo su mujer se preocupaba por cada detalle.

- Un ensayo para esta bella boda- suspira y se mentalizada para ir al ensayo

Goofy le ofrece su mano para ir al carruaje juntos- Cuidando hasta el más mínimo detalle-.

-Que nada inesperado interfiera con el show- mira el charco que estaba en la entrada y señala al sirviente para que le cubra el charco.

Y lo hizo sin chistar y subió al carruaje.

- Y es por eso que cada cosa, cada detallito incluyendo lo más chico sera....- mira así la casa de los Rover.

- De acuerdo al plan, se casarán pronto- sonríe y besa la mano de su mujer.

- De acuerdo al plan...-.

-Estaremos todos elevados en lo más alto de la sociedad- sonríe por la gran idea que se le ocurrió a su mujer.

- ¿Y los bailes son?- pregunta a su esposo emocionada.

- En un gran salón- le sonríe.

- ¡Bailaremos con los grandes!-.

-Cenaremos con la realeza- acomodando su corbata.

-Y la reína será de nuestra realidad- le acomoda la corbata a Goofy como tenía que ser, ese hombre esa un desastre andante.

- Y podremos olvidar....- suspira.

-Lo que no seremos más- asiente y sonríe para decirle con ese gesto que está todo listo.

-¿Dónde está Max?, llegaremos tarde si no baja ahora- niega con la cabeza, aunque Goofy quisiera mucho a su hijo este compromiso es importante.

☠️𝔼𝕝 𝕔𝕒𝕕á𝕧𝕖𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠☠️- 𝕄𝕒𝕩𝕝𝕖𝕪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora