Max estaba despertando y no sabía donde estaba, el lugar olía muy mal, peor que la pescadería de su padre.
-¡Llegó uno nuevo!- dice una calavera.
-¡Perdió el conocimiento- el joven que lo había traído y le toca la mejilla- ¿Estás bien?-.
Max niega con la cabeza- ¿Q-qué me pasó?-.
La calavera se acerca y ve que no es un muerto como ellos- ¡Por mis orejas!, este respira-.
Se acerca una señora hacia Max- ¿Tiene hermanos muertos?-.
Max asustado trata de alejarse lo más que puede de los muertos.
-¡Brindemos!- mira a Max- por los esposos-.
Max lo mira confundido- ¿esposos?- mira al joven que lo trajo.
-En el bosque dijiste tus votos a la perfección- sonríe emocionado.
-¿L-lo hice?- mira a la nada y después se comienza a pegar con la mesa- despierta, despierta-.
-Bonjour, abran paso- entra un joven como la edad de Max- soy P.j el cocinero del grupo, me encargare su banquete de bodas- sonríe.
Max asustado trata de huir y mira a su alrededor como si aún fuera un sueño, ve una espada pero al tratar de sacarla ve que está con la calavera y lo usa de igual manera.
- ¡Atrás!, tengo un enano y no dudaré en usarlo, quiero preguntas ahora- trantando de no temblar.
- Respuestas creo que quieres respuestas- sonríe el enano.
- Si gracias, quiero respuestas- mira al joven que lo trajo- ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Y tú quien eres?-.
El joven de nombre Bradley suspira y lo mira apenado- Es una larga historia-.
Y de pronto aparece de nuevo el cadáver del famoso Mickey Mouse.
- Y vaya que historia señores, trágico relato de amor y pasión con una dramática muerte- sonríe.
-Esto se pondrá interesante- le dice el enano a Max.
- Música maestro- señala hacia el cadáver de un músico.
-Hey háganme caso, te quiero decir, al menos algunos que puedan oír, te tengo una historia que te hará llorar de nuestro novio muerto hace un tiempo atrás-.
Los reflectores van hacia Bradley el cual sonríe orgulloso por la música que tenía sobre él ahí en el mundo de los muertos.
Si, si tendrás que morir pero no te aflijas no vas a sufrir, quererte esconder o tratar de rezar.
El final llegará nada puedes hacer.
-El era atractivo y reconocido hasta que un desconocido entro a su vida- comienzan hacer sombras en la pared para representar mejor- era bien parecido y diestro al hablar, fue así de fácil que en sus brazos calló sin pensar- sonríe hacía Bradley- El no quiso hablar pues papá dijo NO, y fue así que planearon escaparse los dos-.
Si, si tendrás que morir pero no te aflijas no vas a sufrir, tratar de esconderte o tratar de rezar.
El final llegará nada puedes hacer.
Todos en el salón empezaron a bailar por lo pegajoso que era el ritmo, además era una de las historias más contadas entre los muertos.
-Encontraron un plan para escapar, nada se comento del secreto o el plan, el traje de novio perteneció a papá, si hay amor en tu vida nada te faltará.....
Excepto unas cosas como dije recién, joyas de la familia y dinero también.
Cerca del panteón donde está el viejo roble, una noche de niebla, quince para las tres, el listo para ir y....¿Dónde estaba el?- se sentó viendo a Max.
- ¿Y entonces?- dijeron todos.
- Espero- niega con la cabeza.
- ¿Y entonces?- volvieron a repetir.
- Vío una sombra, ¿era su galán?- sonríe.
-¿Y entonces?- dijo Max asustado.
-Su corazón latio muy fuerte- dice Bradley un poco enojado.
-¿Y entonces?-.
-Entonces nene, todo se oscureció y el al despertar muerto estaba ya, las joyas se habían ido, al igual que su vida- se acerca a Max.
Max trata de sonreír nervioso.
-Realizo una promesa bajo el árbol, esperando su amor que lo liberaría, aguardado por quien pidiera su mano-.
Max ve a Bradley y el joven le sonríe para tomarlo de la mano y empezar a bailar.
-Cuando sin pensar apareció este muchacho, juro para siempre estar a su lado y esa es la historia de nuestro novio- sonríe.
Si, si tendrás que morir pero no te aflijas no vas a sufrir, tratar de esconderte o tratar de rezar.
El final llegará nada puedes hacer.
Max un poco mareado se aleja un poco de su "esposo", Bradley seguía bailando con el resto hasta que perdió de vista a su esposo el cual ya había salido huyendo de aquel lugar.
Mientras tanto las cosas arriba no estaban tan bien después de la desaparición de Max.
Roxanne se había parado en la ventana desde que no había rastro del joven Max.
-¡Roxanne!, ya alejate de la ventana- dijo su madre con enojo en la voz.
- Estoy segura que no tardará en volver, le aterra la oscuridad de hecho de niño eso le hacía mojar sus pantalones, ¿verdad Goofy?- le sonríe a su esposo.
De repente suena la puerta de la casa de los Rover y de nuevo apareció el Lord Frederick.
- No me gusta ser el que de malas noticias pero en vista de las circunstancias- le hace pasar al campanero- ¿Podría repetir las últimas noticias de la noche?-.
- ATENCIÓN, ATENCIÓN, ESTÁ NOCHE SE VIO A MAX GOOF EN BRAZOS DE UN MISTERIOSO OMEGA, EL MISTERIOSO PELICASTAÑO Y MAX GOOF DESAPARECIERON EN LA NOCHE- toma aire- reporte del clima, lluvias aisladas...-.
- ¡Basta!- le grita el Lord pero después sonríe hacia los Rover.
El campanero vuelve a irse de nuevo a las calles para decir más noticias.
Sylvia se queda confundida hacia lo que dijo el señor- ¿Misterioso omega?, Max no conoce a ningún omega y hombres omegas casi ya no hay-.
- Oh eso les hizo creer, llámenme si necesitan de mi ayuda- vuelve a sonreír y se retira del salón.
- Santo cielo que haremos- la señora Rover se para angustiada.
- Willian mi mosquete- pide al sirviente.
Sylvia mira a su esposo- Goofy haz algo-.
- Tal vez fue una de esas noticias escandolozas de la prensa, ya sabe cómo son...Ajio- sonríe nervioso el mayor de los Goof.
- Sea como sea nos quedamos sin novio para la boda de mañana, sin pensar en las repercusiones económicas- lo último lo susurra para si mismo.
-Esto es una ofensa para la familia Rover- suspira la señora Rover.
Sylvia se levanta rápido- Esto debe ser una confusión, de nos hasta el amanecer para buscarlo-.
- Muy bien, hasta entonces- les gruñe y salen corriendo inmediatamente de la casa de los Rover para buscar a Max.
ESTÁS LEYENDO
☠️𝔼𝕝 𝕔𝕒𝕕á𝕧𝕖𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕠☠️- 𝕄𝕒𝕩𝕝𝕖𝕪
FanfictionESPECIAL DE HALLOWEEN 🎃 Max Goof es un alfa de baja clase que está comprometido por el arreglo de un matrimonio de sus padres con la hija omega de los Rover los más ricos de toda la ciudad, Max mientras practica sus votos de boda en el bosque, ac...